Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Desigual imprime su sello en el Hotel Barcelona Princess

    Hotel Barcelona Princess (Desigual)Desigual ha utilizado su lema La Vida es Chula para invadir amablemente el Hotel Barcelona Princess y crear un nuevo concepto de decoración, proporcionando al visitante una experiencia única. En La Vida es Chula siempre pasan cosas, ya sean en su versión de punto de encuentro de todos los huéspedes, donde poder trabajar, celebrar una reunión más o menos formal o relajarse tomando un café, o en su aplicación en el interiorismo y decoración de las habitaciones.

    Así, el Hotel Barcelona Princess ha redecorado las habitaciones y diversas zonas nobles de las plantas 23 y 24, creando el Loft Desigual-La Vida es Chula, un espacio único donde relajarse y formar parte del Universo Desigual.

    Hotel Barcelona Princess (Desigual)Cada rincón de las 18 habitaciones de estas dos plantas (dos júnior suites y 16 estándar) respiran el espírtu de Desigual. Cada una de ellas está identificada con los conceptos y mensajes característicos de la marca, como always up, all toghether o better&better. Todas las estancias se han decorado con murales y vinilos circulares sobre las paredes para que las buenas vibraciones y la alegría de vivir sea lo que recibe al huésped al entrar. También se han utilizado las clásicas lámparas con estampados, que proporcionan una luz cálida. La línea de diseño Galactic, caracterizada por colores alegres y estampados atrevidos, viste la mayor parte de las habitaciones. Faldones, almohadones, plaids, mantas troqueladas con motivos orientales y conjines con patch de tejidos jacquard, todos ellos diseñados a mano y con tejidos 100% algodón, harán de la estancia una experiencia inigualable. En el cuarto de baño, el cliente está rodeado de frases optimistas y motivadores, y, cuando acabe de darse una ducha, las suaves toallas y albornoces le abrazarán cálidamente.

    Por otra parte, el Loft, un espacio de 75 metros cuadrados, está decorado con pufs y mesas redondas bajas que descansan sobre un alfombras al tradicional estilo patchwork, marca de la casa. Esta zona está presidida por un mural de unos 20 metros cuadrados con la pablabra Desigual impresa sobre un fondo colorido con rasgos florales que, mezclado con la luz natural que proviene de los enormes ventanales, crea una sensación muy acogedora. A los pies de esta pared se ha incorporado un sofá alargado con cojines y colchonetas al más puro estilo chill out que recorre todo el mural.

    Hotel Barcelona Princess (Desigual)En una zona anexa se encuentra el bar donde sillas altas al más puro estilo sevillano y alfombras turcas forman una mezcla que llena de identidad este espacio. Y en la terraza, presidida por la piscina, se ha pintado a mano un mural de 4,5 metros.

    Al acto de presentación de La Vida es Chula ha acudido Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, quien ha agradecido «profundamente a estos dos grandes partners –Desigual y el Hotel Princess Barcelona– realizar iniciativas como esta, que ayudan a tirar adelante nuestra economía». Recasens también ha destacado que este tipo de apuestas que aúnan moda y turismo, dos armas muy potentes en Barcelona, deberían ser imitadas por otras empresas: «Esto es remar hacia el turismo experiencial. La Vida es Chula es un mensaje optimista que en momentos como los que estamos viviendo es necesario lanzar».