Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Despedir el año por todo lo alto en Barceló Torre Madrid

    Si por algo se caracteriza la Navidad, más allá de las reuniones con familia y amigos, es por el buen comer. Por eso, el emblemático restaurante Somos del hotel Barceló Torre de Madrid, con vistas sobre la Gran Vía y la recién renovada Plaza de España, es uno de esos espacios donde envolverse de la magia navideña en una reunión con los nuestros para dar la bienvenida al nuevo año.

    Alojarse en este hotel es sinónimo de vivir una experiencia única que se crece gracias a un interiorismo diseñador íntegramente por Jaime Hayón. En su propuesta realza los elementos más representativos de la cultura de España que, unidos a su inigualable ubicación y vistas, hacen que se erija como el hotel donde vivir la Navidad más completa, cerca de las principales atracciones de ocio de la ciudad y con una opción gastronómica de altura.

    Una propuesta cinco estrellas

    Barceló Torre de Madrid presenta el menú de Nochevieja de su restaurante Somos, con opciones en las que degustar aperitivos tan apetecibles como milhoja de anguila ahumada y foie micuit, berberechos sobre caldo corto de guisantes y coca de vieira glaseada en salsa holandesa. En cuanto a los principales, el menú consta de crema melosa de bogavante, rodaballo en salsa de avellanada de soja y solomillo de vaca en salsa de trufa. De postre, nougat de chocolate y pistacho y dulces navideños.

    Los más pequeños también podrán dar la bienvenida al 2023 con un menú especial para ellos compuesto de croquetas de jamón ibérico, langostinos en tempura, ravioli de ricota alla nonna y solomillo de ternera con parmentier de patata. De postre, dulces navideños y tres chocolates con frambuesas para preceder las uvas de la suerte.

    A esta cena gourmet se le suma una decoración cuidada al mínimo detalle y música en vivo. Después de la cena, continúa la celebración con una sesión de DJ hasta las 03:00 h, para la que se pueden reservar mesas altas con botella de champagne para dos personas o mesas bajas para cuatro o seis personas.

    Más noticias del Barceló Torre Madrid