Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Didier de La Ferrière, nuevo director del Pullman Barcelona Skipper

    Didier_de_la_FerriereDidier de La Ferrière ha tomado las riendas de Pullman Barcelona Skipper con el objetivo de consolidar el hotel como un referente no sólo para los visitantes foráneos sino también para los barceloneses. Para lograrlo, cuenta con los vastos conocimientos adquiridos en sus más de 20 años de experiencia en el sector hotelero internacional y nacional.

    Nacido en Casablanca hace 50 años, Didier de La Ferrière se formó en la escuela de Hotel Management de Glion en Suiza antes de iniciar su carrera profesional en un establecimiento de la cadena Sheraton en Londres y posteriormente en el Holiday Inn Crowne Plaza de su ciudad natal. En 1995 inició su trayectoria en el Grupo Accor como director de Restauración del Sofitel de Cartagena de Indias en Colombia, y tres años más tarde aterrizó por primera vez en España para ocupar el mismo cargo en el Sofitel Madrid Aeropuerto. Diez años más tarde, en 2008, volvería al mismo hotel de la capital española convertido en director general del Pullman Madrid Airport & Feria, pero previamente pasó más de un lustro en los Estados Unidos como director operativo del Sofitel de Nueva York primero, director general en Houston después y, finalmente, director general en San Francisco.

    «He tenido la gran suerte de haber podido compartir con mi familia experiencias apasionantes en distintas ciudades y regiones del mundo, cada una de ellas con su encanto particular. Barcelona, en concreto, es una ciudad muy dinámica que atrae a visitantes de todo el mundo por sus propuestas arquitectónicas y su rica historia, entre otras. Personalmente, lo que más me gusta de este nuevo puesto en el Pullman Barcelona Skipper es el hecho de poder trabajar y vivir a la orilla del mar como hacía en mi Casablanca natal», destaca Didier de la Ferrière.

    Precisamente por su privilegiada ubicación frente al mar en el Port Olímpic, una zona de mucha actividad comercial y de ocio, el Pullman Barcelona Skipper es, con sus 241 habitaciones (clásicas, superiores, deluxe y suites), 1.000m2 de salas de reuniones, The Blend Lounge & Bar, sus Fit & Spa Lounges y dos piscinas exteriores (de las cuales una en la terraza), una excelente opción de alojamiento en Barcelona para los viajeros que quieran aunar negocios y ocio, tal como reza el lema de la marca Pullman: Work hard, play hard.