Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Cruceros

    Discovery Princess, el nuevo barco ‘premium’ de Princess Cruises

    Princess Cruises ha desvelado recientemente el nuevo nombre del sexto barco que pasará a formar parte de la Clase Royal de su flota: el Discovery Princess. La compañía de cruceros premium que más rápido crece a nivel internacional ha anunciado también el mayor programa de lanzamiento que jamás se haya visto con itinerarios por todo el mundo a bordo de este nuevo buque. Europa, el Caribe, Sudamérica, México y la costa de California serán los destinos que visitará esta nueva joya de Princess durante la temporada de 2021-2022. Además, será el primer barco de la naviera con base en la Costa Oeste y salida desde Los Ángeles.

    Diseñado desde cero dentro de la Clase Medallion de Princess, con 143.700 toneladas y una capacidad para 3.660 pasajeros, el Discovery Princess se encuentra en construcción en el astillero Fincantieri de Monfalcone, en Italia, y supone una evolución de la plataforma de diseño que había sido empleada en los anteriores barcos de la Clase Royal de la naviera. Su debut está previsto para el 3 de noviembre de 2021, momento en el que emprenderá su viaje inaugural, un crucero de siete días por el Mediterráneo y el Egeo desde Roma (Civitavecchia) hasta Atenas.

    A partir del día 8 de octubre se abrirán las reservas para los viajes del Discovery por el Mediterráneo, el Caribe y Sudamérica, justo antes de llegar a Los Ángeles para su debut en la Costa Oeste, incluyendo destinos como México y la costa de California.

    Según Mundomar Cruceros, agente general para España, Portugal y Agente preferente en México, “el Discovery Princess ofrecerá a nuestros pasajeros el marco perfecto para unas vacaciones inolvidables, llevándolos a nuevos lugares, abriéndoles a nuevas culturas y experiencias a bordo en cada travesía”. Y añade que “el Discovery es tanto una expresión de nuestra marca como una importante faceta dentro de nuestra guest experience (experiencia del cliente). Estamos seguros de que este nuevo barco hará vivir a nuestros pasajeros unas vacaciones imposibles de olvidar, creando recuerdos que permanecerán por siempre en su memoria y, además, estamos orgullosos de poder celebrar este gran hito que es para nosotros situar su base en la Costa Oeste”. La temporada inaugural del Discovery Princess incluirá 30 salidas enmarcadas en 21 itinerarios únicos, que llegarán a más de 50 destinos en 23 países, así como otras travesías especiales coincidiendo con días de vacaciones.