Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Dolce Hotels and Resorts asume la dirección de un complejo próximo a Lisboa

    Dolce CampoReal LisbonDolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 26 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, asume la dirección del Dolce CampoReal Lisbon, un exclusivo centro de reuniones y resort de golf próximo a Lisboa. Situado a tan solo 20 minutos de las playas atlánticas que se extienden a lo largo de la costa oeste del país, este nuevo emplazamiento constituye el séptimo hotel de Dolce Hotels & Resorts en Europa.

    CampoReal pertenece a Discovery Fund, un fondo para la reestructuración del sector turístico, que adquirió recientemente el hotel situado en Torres Vedras.

    Pedro Seabra, socio de Explorer Investments y asesores de Discovery Fund, explica que «la reconocida competencia de Dolce en el sector MICE, junto a su experiencia como operador de marcas para hoteles de reuniones y conferencias, les convertía en la opción acertada para gestionar el hotel».

    «La incorporación de Dolce CampoReal Lisbon refuerza nuestra expansión europea, además de ayudarnos a mantener nuestra estrategia de emplazar nuestros hoteles cerca de las principales ciudades y aeropuertos”, declara Steven A. Rudnitsky, presidente y director general de Dolce Hotels & Resorts. “CampoReal tiene mucho que ofrecer, tanto a quienes viajan por motivos profesionales como a aquellos que lo hacen por placer, así como a los clientes de grupos y reuniones corporativas que busquen en Lisboa y su costa un lugar que ofrezca comodidades y ventajas», concluye Rudnitsky.

    Dolce CampoReal cuenta con 151 habitaciones, tres restaurantes, tres salones, un campo de golf de 18 hoyos, spa, fitness y centro ecuestre. Asimimo, el hotel ofrece hasta 1.925 metros cuadrados de espacio para conferencias y recepciones en sus 20 salones, con una capacidad total de hasta 500 personas. El vestíbulo principal del resort dispone de 489 metros cuadrados y tiene la posibilidad de ser dividido en salas más pequeñas para adaptarse a las necesidades del cliente.