Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Dom Pérignon crea el primer ‘lodge’ efímero de lujo en las pistas de Baqueira Beret

    El próximo mes de febrero será desvelado el inédito The Domo Pérignon Lodge, un exclusivo espacio efímero que permitirá disfrutar de la máxima expresión del lujo y de la gastronomía en un paisaje sin precedentes en la estación de esquí de Baqueira Beret

    Situado en una cota superior a los 2.000 metros y en la abrupta zona de Beret, el Lodge de Dom Pérignon será una realidad durante tan sólo 7 días (del 15 al 22 de febrero) tanto de día como de noche, aunque las experiencias de los pocos afortunados que tengan la oportunidad de vivirlo serán diferentes.

    Durante el día, un lounge vip abierto al público con acceso directo desde pistas permitirá disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza, donde se podrá disfrutar del mejor champagne del mundo al ritmo de una DJ Live sesión y maridado con una serie de snacks creados especialmente por el chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin y tres soles Repsol).

    El famoso chef será el encargado de asegurar que la experiencia desde el punto gastronómico resulte también completa y memorable, con algunos de sus platos y snacks más conocidos, pero también con algunos creados especialmente.

    Por la noche, el foco de interés pasa al interior del Lodge. Unos trineos con perros recogen a los comensales en el parking del Pla de Beret y los trasladan hasta la entrada de la carpa, en la que un camino iluminado por velas guía hacia lo insospechado. En el interior, pieles en el suelo y un entorno altamente lujoso, inesperado en este entorno dan la bienvenida a unos pocos comensales que disfrutarán de un menú especial de cinco platos (360 euros) creados también por Ramón Freixa y maridados con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000.

    Con esta acción, Dom Pérignon homenajea su Segunda Plenitud. El considerado mejor champagne del mundo es siempre de añada, que solo se produce en aquellos años cuya calidad merece ser reconocida con una añada. Aproximadamente a los siete años aparece la primera calidad de la marca, que se conoce con el nombre de Vintage, pero algunas botellas, unas pocas, se conservan en las cavas y siguen envejeciendo hasta alcanzar el segundo estadio de evolución, un momento en que la energía del champagne alcanza su apogeo. Estas pocas botellas se liberan bajo el nombre de Segunda Plenitud. En este caso el menú del Lodge se maridará con Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000, un vino excepcional creado después de un mínimo de 16 años de elaboración por parte del equipo de enología.