Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Dos hoteles de Girona se incorporan a Petits Grans Hotels de Catalunya

    Boutique Hotel Casa Granados. Foto: Anais Gordils

    Boutique Hotel Casa Granados. Foto: Anais Gordils

    Petits Grans Hotels de Catalunya incorpora dos hoteles más, ampliando así la oferta hotelera en diferentes comarcas de Cataluña, y en esta ocasión integrando establecimientos en dos poblaciones turísticas de la marca Costa Brava: Girona y Tossa de Mar. La cadena hipológica de hoteles, surgida de la experiencia de Costa Brava Verd Hotels, se inició el año 2009 con el objetivo de convertirse en el referente de los pequeños establecimientos hoteleros en Cataluña.

    Petits Grans Hotels de Catalunya agrupa 41 hoteles de menos de 15 habitaciones, que ofrecen todo el confort y los servicios, así como un trato familiar y cercano a sus clientes. Su propuesta gastronómica es de gran nivel, pues cabe destacar que 11 de los hoteles de la marca están certificados en la especialidad de Hotel Gastronómico, promovida por la Generalitat de Cataluña durante 2014.

    Los establecimientos están ubicados en la casi totalidad del territorio catalán, con especial incidencia en las comarcas de Girona, la cuales con estas dos incorporaciones suman un total de 29 hoteles adheridos a las marcas Costa Brava y Pirineus.

    El Hotel Llegendes de Girona Catedral es un establecimiento con encanto en una casa señorial, que entre los años 304-307 d.C., según la tradición, vivió Sant Narcís, obispo, mártir, santo y patrón de Girona.  Situado en el centro histórico de Girona, es un hotel de leyenda con la Suite Eros y la Suite Margarita Bonita, que revolucionan el amor de las parejas para vivir experiencias únicas e inolvidables en un ambiente mágico con elegancia y personalidad propia.

    El Boutique Hotel Casa Granados es la antigua casa de la familia de Enrico Granados en la villa de Tossa de Mar, a 100 metros de la playa y al lado del casco antiguo. Destaca por su extenso jardín con piscina en la parte posterior del hotel. Su restaurante, Can Sophia, está situado en el antiguo patio de la de la Casa Granados. Su construcción es de hierro forjado y cristal inspirado en las antiguas vidrieras de los años treinta en París.

    Con estas dos incorporaciones, Petits Grans Hotels de Catalunya reafirma su crecimiento y su presencia en la práctica totalidad de las comarcas catalanas.