Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Dos nuevos hoteles se incorporan a Petits Grans Hotels de Catalunya

    Hostal de la Plaça (Cabrils)

    Hostal de la Plaça (Cabrils)

    Petits Grans Hotels de Catalunya incorpora dos hoteles más a su marca, llegando al total de 43 hoteles adheridos y ampliando su presencia en las diferentes marcas turísticas de Cataluña. Se trata de los hoteles La Vella Farga, en Solsona (Lleida), y el Hostal de la Plaça, en Cabrils (Barcelona).

    El Hotel La Vella Farga es un pequeño hotel en construcción de nueve habitaciones situado en una gran masía, que data del año 1036. Tiene previsto abrir sus puertas a finales de este mes. Rehabilitado pero conservando el encanto de las grandes estancias, dispone de un restaurante de cocina catalana con productos de proximidad y ofrece un trato familiar y una atención cuidada.

    Por su parte, el Hostal de la Plaça es un pequeño hotel familiar de nueve habitaciones situado en una antigua masía del siglo XVII que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un establecimiento emblemático. Permite gozar de un paraje idílico a 25 minutos de Barcelona. Cuenta con habitaciones exteriores, amplias, luminosas y equipadas de forma confortable, repartidas entre el edificio principal del hostal y el edificio anexo, El Hostalet.

    Petits Grans Hotels de Catalunya, surgida de la experiencia de Costa Brava Verd Hotels, se inició el año 2009 con el objetivo de convertirse en el referente de los pequeños establecimientos hoteleros de Cataluña. Agrupa hoteles de menos de 15 habitaciones, que ofrecen todo el confort y los servicios de un gran hotel, pero también un trato familiar y cercano a sus clientes, así como una excelente propuesta gastronómica. Estos establecimientos se extienden alrededor del territorio catalán con especial incidencia en las comarcas de Girona, con 30 hoteles. El resto se encuentran en Cataluña Central (Costa Barcelona y Paisatges Barcelona), Costa Daurada y Terres del Ebre.

    Con estas dos incorporaciones, Petits Grans Hotels de Catalunya reafirma su crecimiento y su consolidación como marca hotelera en Cataluña.