Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    easyHotel abre en Barcelona su primer establecimiento en España

    Ni spa, ni piscina ni gimnasio. Tampoco desayuno continental, TV o Wi Fi incluidos en el precio. easyHotel Barcelona, el primer hotel de la cadena británica en España, deja a un lado los lujos y prestaciones innecesarias para centrarse en lo que realmente importa: proporcionar descanso a un precio asequible.

    Con tarifas a partir de 20 euros, la propuesta de easyHotel Barcelona contrasta con la oferta hotelera media de Barcelona, una de las más caras de España, con un precio medio de 131 euros la noche, según el último informe Hotel Price Radar de HRS. Este tipo de alojamiento, que se enmarca en el concepto super budget hotel, se basa en la idea de ofrecer un espacio cómodo, limpio y seguro para dormir bien y salir a descubrir la ciudad al día siguiente con las pilas cargadas. El establecimiento, que se convierte en el buque insignia de la marca en Europa, cuenta con 204 habitaciones en las que la funcionalidad y la simplicidad son las protagonistas indiscutibles.

    Jorge Rodriguez Fisac, country manager de easyHotel, afirma que, “dados sus innumerables atractivos turísticos y su riqueza histórica y cultural, Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo. easyHotel Barcelona es el primer establecimiento en propiedad fuera del Reino Unido, y para la marca supone la entrada en España, donde esperamos ampliar nuestra presencia en los próximos años”.

    Como todos los hoteles de la cadena, easyHotel Barcelona goza de una ubicación estratégica cerca del transporte público. Situado en L‘Hospitalet de Llobregat, frente al centro comercial Gran Vía 2, se encuentra a 20 minutos del centro de Barcelona en transporte público, muy cerca de puntos de interés turístico como el Camp Nou, Montjuïc o Plaza España y a pocos minutos a pie de Fira de Barcelona. Para mayor comodidad de los viajeros de negocios, el hotel está ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

    A través de Foodbox, red de franquicias especializada en restauración, el hotel ofrece una propuesta gastronómica de carácter local y tradicional con el bar de tapas MásQMenos.

    Filosofía limited-services
    “Aprovechar cada día, momento a momento”. Los easyHotel, y el de Barcelona incluido, están enfocados a que los huéspedes pasen el menor tiempo posible dentro del hotel (y dediquen su estancia a explorar la ciudad que visitan). Llegarán, se refrescarán, saldrán a descubrir el destino y dormirán.

    Por este motivo, su núcleo de acción se centra estrictamente en las habitaciones –de diseño sencillo, sin renunciar al confort que proporciona un buen colchón–, lo que lleva a depurar al máximo otros servicios, como el de restauración, con la finalidad de vender estancias a precios altamente competitivos.

    Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, ropa de cama, toallas y baño privado. No obstante, los huéspedes que quieran disfrutar de servicios extras como Wi Fi, televisión, limpieza durante la estancia o de early check in podrán hacerlo con un coste adicional. ¿El objetivo? Ofrecer tarifas muy asequibles (a partir de 20 euros la noche) y que sea el huésped quien decida si quiere añadir algún extra o no.

    Por su filosofía limited services y su savoir faire desenfadado, easyHotel Barcelona está enfocado a un público joven, familias, business y para viajeros que acudan puntualmente a la Ciudad Condal para asistir a eventos corporativos, culturales y de ocio.

    Entre los planes de expansión del grupo está abrir una franquicia en Málaga.