Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El AC Palacio del Retiro de Madrid reinventa la oferta gastronómica de su bar

    AC Palacio del Retiro HotelEl AC Palacio del Retiro Hotel, perteneciente a la marca Autograph Collection Hotels, no cesa en su empeño de mejorar sus servicios al cliente y, por ello, ha acometido la renovación de sus instalaciones y preparado una sugerente propuesta gastronómica y carta de bebidas. El renovado The Suite Bar, un exclusivo bar-coctelería, se presenta de nuevo al público este mes de marzo, convirtiéndose en parada obligatoria para aquellos que visitan la capital.

    Siempre en línea con la filosofía del hotel -espacio íntimo, sofisticado y único–, The Suite Bar estrena decoración y nuevo mobiliario en su búsqueda por conseguir un ambiente más cálido y exclusivo. Hasta los más mínimos detalles han sido pensados para hacer aún más acogedora la estancia de los clientes. Muestra de ello es la cuidada música ambiental que animará sus reuniones informales, afterwork y los momentos de relax después de una jornada de ocio, visita cultural o compras por una de las zonas más exclusivas de la capital de España.

    Merece especial mención el lanzamiento de una carta adaptada al nuevo concepto de bar y coctelería que quiere transmitir este representativo establecimiento. Entre las novedades, se encuentran una versión del Paradise Fizz, uno de cócteles más apreciados del mundo, el Drumble o su delicioso steak tartar. Destacan, asimismo, los nuevos aperitivos ligeros que suponen la posibilidad de acceder a la versión más sofisticada de las tradicionales tapas.

    Con motivo de la inauguración de este nuevo establecimiento, The Suite Bar, que mantiene abiertas sus puertas de 12.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada, quiere obsequiar a sus clientes durante este mes con una invitación muy especial tras disfrutar de una comida.

    Estos cambios llevados a cabo por el AC Palacio del Retiro Hotel atestiguan la posición del establecimiento hotelero como uno de los más relevantes de la capital. Está situado en un antiguo palacio construido a comienzos del siglo XX y ha sido reconvertido en un elegante y exclusivo hotel de lujo con sus solo 50 habitaciones. Además, permite al cliente disfrutar de un edificio único y hermoso declarado Patrimonio Nacional. En cuanto a la situación es inmejorable: frente al parque del Buen Retiro, cerca del Paseo de Recoletos y a pocos metros de las principales atracciones turísticas, culturales y comerciales de Madrid.