Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El AC Santo Mauro y Natura Bissé presentan su exclusivo Brunch & Beauty

    AC Santo MauroEl brunch del AC Santo Mauro fue una de las revelaciones el pasado año, proponiendo una versión más castiza de los platos clásicos anglosajones. Por su elegante biblioteca o por sus maravillosos jardines continúa pasando la crème de la crème de los foodies cazatendencias, disfrutando de su ya famosa ensaladilla rusa, su tortilla de patatas con chistorra o sus huevos fritos con jamón cada domingo de 13 a 16 horas.

    ¿Es posible degustar este brunch en un entorno aún más exclusivo? Desde luego que sí. Y no solo eso, sino que el hotel se encarga de idear el plan perfecto para cualquier día de ocio en la capital. Un plan personalizado, divertido, que rebosa estilo y que se convertirá en el must de la temporada.

    Así, con el Brunch & Beauty by Santo Mauro y Natura Bissé, una de las suites del Santo Mauro se convertirá, bajo reserva, en el punto de reunión favorito de la gente más trendy, gente que se cuida y que valora una cocina de altura, una atención exquisita y uno de los mejores tratamientos para la piel del mercado. Esto es lo que ofrece el hotel junto a Natura Bissé, una selección de sus platos estrella del brunch en formato mini, perfectos para tomar en versión informal, tipo bufé, después de una master class guiada por una especialista de la firma cosmética, que está a la cabeza en innovación y desarrollo de productos faciales y corporales desde 1979.

    En esa master class se podrá elegir, dependiendo de piel y edad, entre la gama Diamong,la última generación en el cuidado de la piel traducida en lujo y brillo de diamantes; The Cure, especialmente diseñada para cubrir las necesidades cutáneas actuales; y Vitamin C, que ayuda a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles de envejecimiento.

    Además, se mostrarán los productos en miniatura más exclusivos, y se explicará su función y su uso de forma totalmente personalizada. Asimismo, después de cada sesión, la doctora dará a conocer los trucos de belleza más in para aprender a automaquillarse o a peinarse en cada ocasión.

    Entre tanto, puede disfrutarse de un espumoso café, un zumo recién exprimido o un cóctel de champán y frutos rojos. Después, fina bollería casera, sandwichitos, mini hamburguesas, tortillas individuales, pequeños huevos Benedict o diminutas pancakes para tomar de forma cómoda, dando los últimos sorbos de espresso tomando el sol en la maravillosa terraza con vistas a las azoteas del Madrid más señorial y a los castaños del jardín.