Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aeropuertos

    El Aeropuerto de Palma de Mallorca estrena ruta con Basilea-Mulhouse

    Aeropuerto de Palma de Mallorca

    Fotografía cedida por Aena

    El Aeropuerto de Palma de Mallorca inició ayer una nueva conexión con Basilea que será operada por la compañía aérea Tuifly. La aerolínea operará la ruta durante la temporada de verano con seis frecuencias semanales, concretamente los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

    Tuifly ha programado en el Aeropuerto de Palma de Mallorca un total de 147 movimientos con destino Basilea-Mulhouse y una oferta de 27.783 plazas para la temporada de verano 2013. Además, otras dos rutas internacionales comienzan a operar desde el aeropuerto mallorquín esta semana, una con la ciudad noruega de Kristiansand, operada por Demin Air, a través de dos frecuencias a la semana y otra con la capital finlandesa con dos operaciones semanales programadas por la compañía Estyapor Finnair.

    En el caso de Kristiansand, la aerolínea tiene previsto operar 36 vuelos, lo que supone una oferta total de plazas de 3.600. Este es uno de los destinos noruegos a los que se puede volar desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, entre los que se encuentran Bergen, Haugesund, Moss Rygge, Stavanger, Trondheim y Oslo.

    En cuanto a la ruta con Helsinki, está previsto que las conexiones se lleven a cabo los lunes y jueves de cada semana, con un total de 71 vuelos coordinados para esta temporada y 13.507 plazas ofertadas.

    El aeropuerto balear cuenta también con otra conexión a Finlandia a través de varios vuelos coordinados con el aeropuerto de Tampere.