Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Balneario El Raposo aumenta en un 20% la celebración de eventos

    Es un hecho constatado que la celebración de eventos familiares y profesionales es uno de los puntos fuertes de Balneario El Raposo de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Con una temporada a punto de comenzar, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, el centro termal afronta un nuevo año con excelentes resultados de previsión.

    Según las últimas cifras facilitadas por su director de Explotación, Álvaro Cortes, la previsión es que se produzca un aumento del 20% en cuanto a la celebración de eventos respecto al mismo período del año pasado, destacando en esta subida las bodas que lo hacen en un 30% frente a 2017.

    Sin duda, es algo incuestionable que cada vez son más las personas que se decantan por la celebración de eventos al aire libre o escenarios bucólicos, como lo es Tierra de Barros. En este sentido, Balneario El Raposo pone a disposición de los interesados la oferta de banquetes de bodas. Además, estarán asesorados en todo momento por auténticos profesionales y wedding planners que guiarán la elección y cuidarán hasta el último detalle en la organización del enlace.

    Por su parte, el centro termal también es experto en el desarrollo de eventos de carácter profesional y de incentivos, disponiendo de una oferta gastronómica especial para empresas que hace las delicias de sus clientes o empleados. Además, pueden reservar salas de reuniones o aulas de formación, así como tratamientos en el balneario para cerrar un duro día de trabajo con una relajante sesión en el circuito termal.

    Sin duda, el aumento de eventos corporativos ha abierto un nicho para proveedores en el centro termal, dado que organizar un evento empresarial no es una cosa fácil; se necesitan tiempo, paciencia y mucha creatividad. En este sentido, Balneario El Raposo hace su particular apuesta gracias a una extensión de terreno de más de 7.000 m2 y diversas salas acondicionadas para la celebración de este tipo de acontecimientos.

    Por supuesto, otra de las ramas que va unida al centro termal es la gastronomía que pone al servicio del cliente una carta variada con lo mejor de la cocina extremeña en sus dos espacios. Por su parte, el restaurante Matanegra diseña y elabora menús para cualquier tipo de evento, comidas de trabajo, celebraciones familiares, de grupos y asociaciones además de ofrecer una extensa carta de vinos con Denominación de Origen. Por otro lado, en Zaranda, se pueden degustar raciones variadas y desayunos continentales aprovechándose su terraza en primavera y verano para que el cliente se relaje.