Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Barceló Fuerteventura estrena un miniclub de temática pirata

    Barceló FuerteventuraEl hotel Barceló Fuerteventura acaba de estrenar un original miniclub que está haciendo las delicias de los pequeños bucaneros. Ubicado en una palapa, dispone de una zona de animación decorada con hamacas y un divertido juego del pirata; de otra zona equipada con pufs, y un proyector con pantalla de cine y de un área de relax dotada de tres literas (nueve camas).

    Aunque el nuevo miniclub del Barceló Fuerteventura está operativo a diario, varias veces a la semana ofrece una original actividad nocturna que encandila por igual a padres y a hijos. Se trata de Piratas Fun, un divertido programa de animación que da comienzo a las 19.00 horas y finaliza a las 24.00, permitiendo a los mayores que lo desean disfrutar de una romántica velada only adults mientras los más pequeños hacen realidad el sueño de convertirse en piratas.

    El primer paso para conseguirlo es maquillarse y disfrazarse al uso, con parches, garfios, espadas y pistolas, entre otros complementos. Tras ello llega uno de los momentos más transcendentales: la hora de descubrir las enigmáticas y apasionantes historias del origen de los piratas y, sobre todo, la del juramento con el que los más pequeños se comprometen a aportar su granito de arena para encontrar un interesante tesoro: “quiero vivir aventuras con la pandilla pirata. Unirme a su tripulación y seguir las rutas que marcan los mapas. Por eso hago un juramento: seguir al capitán en todo momento. Y como prueba de mi destino, escribo mi nombre en este pergamino”.

    Una vez hecho esto, y para calentar motores, los niños inician una divertida búsqueda del tesoro que se desarrolla por todas las instalaciones del hotel. Antes de entrar en faena, y con el fin de poder afrontar los grandes retos que les depara la noche, los aspirantes a corsario proceden a “llenar el buche” con una apetitosa cena infantil a base de pizza, fruta, zumos y helado.

    A partir de ahí empieza la auténtica aventura pirata con, primero, el juego del pirata, que se lleva a cabo sobre un tablero gigante en una de las palapas principales, y después con la asistencia a una emocionante proyección de una película de piratas. Para los aprendices de pirata que aún son pequeños y caen pronto bajo el sueño de Morfeo, existen tres literas con nueve camas donde pueden descansar hasta que sus padres los recogen a media noche después de cenar y tomar una copa a solas.

    Esta actividad, que está disponible para niños de 4 a 10 años, y en grupos de entre 5 y 12 niños como máximo, cuesta 20 euros por persona.