Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    El Barceló Fuerteventura Mar reabre tras una inversión de 12 milones de euros

    Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group continúan avanzando en su plan de reposicionamiento de los activos hoteleros del archipiélago canario, uno de sus destinos estratégicos. Así, en la isla de Fuerteventura ha reabierto sus puertas el hotel Barceló Fuerteventura Mar, anteriormente conocido como Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, un hotel de cuatro estrellas y 486 habitaciones, que ha sido totalmente renovado tras una inversión de doce millones de euros.

    El establecimiento formará parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, el resort más grande de Canarias, con 150.000 m2, que estará integrado por cuatro hoteles donde la marina será el punto de unión a lo largo de playa. Cuando se complete el proyecto de reposicionamiento, el próximo verano, Fuerteventura dispondrá de una oferta diferencial y única con las últimas tendencias en gastronomía y bienestar.

    Situado sobre la playa de Caleta de Fuste, el Barceló Fuerteventura Mar reabre sus puertas tras la renovación integral de sus instalaciones y de su oferta. El hotel dispone de una amplia propuesta gastronómica, con sabor local e internacional, y de ocio pensada tanto para familias como para adultos. Restaurantes a la carta, nuevo restaurante bufé, snack bar piscina, lobby bar, teatro, mini golf, tiendas y thalasso spa de 3.000 m2, el más grande de la isla. La renovación de las instalaciones y la oferta persigue ofrecer una experiencia completa, y al mismo tiempo diferencial, para descubrir y disfrutar la esencia del destino.

    Allegro Isora

    El pasado mes de septiembre se produjo también la reapertura del hotel Allegro Isora en Tenerife, en el que HIP ha invertido siete millones de euros para su reposicionamiento. Este hotel de cuatro estrellas con 312 apartamentos está ubicado en el municipio tinerfeño de Isora y se caracteriza por su arquitectura de estilo canario, así como por su completa oferta de instalaciones y servicios.

    HIP, propiedad de fondos inmobiliarios de Blackstone, está fuertemente comprometido con la generación de valor para los destinos en los que opera mediante la inversión y reposicionamiento de sus activos hoteleros. Un reposicionamiento en el que la conceptualización juega un papel fundamental, por lo que la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, es clave por su experiencia y el conocimiento del mercado.