Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Barceló Montecastillo de Jerez mejora sus instalaciones deportivas instalando equipos Technogym

    TechnogymEl Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, de Jerez, ha finalizado su ambicioso proyecto de reforma mejorando las instalaciones deportivas de su sala de fitness aliándose con Technogym, cuyos avanzados equipos de entrenamiento están presentes en los mejores centros wellness del mundo.

    Equipos como los pertenecientes a la Línea Forma, una nueva línea de cardio diseñada para maximizar el entretenimiento durante el ejercicio y que, gracias a su nuevo soporte, permite colocar cualquier tablet o smartphone sobre la pantalla del equipo y conectarse durante el training. Una modalidad que permite a los tech lovers optimizar su tiempo incluso haciendo uso de sus aplicaciones preferidas mientras corren o pedalean.

    Además, todas las  máquinas están equipadas con la tecnología CPR (Frecuencia Cardiaca Constante), patentada por Technogym. Un sistema que permite elegir una frecuencia cardíaca determinada que se tiene que mantener durante el ejercicio y regula automáticamente la máquina para controlar en todo momento la frecuencia cardíaca del usuario. Extras que se completan con dos servicios adicionales: «mytr@iner», para crear un programa de entrenamiento personalizado on line, y «Personal Trainer» con la guía de un entrenador personal.

    Y para los que no saben vivir lejos de sus pantallas, otra de las novedades que el hotel ha incorporado a sus instalaciones es el Sistema Visio, la plataforma digital para equipos cardiovasculares más innovadora del mercado, que proporciona a los usuarios un entrenamiento completo y una experiencia entretenida. Diseñado tras la extracción de resultados de un millón de entrenamientos en siete países, ofrece una interfaz accesible y fácil de usar para usuarios principiantes y avanzados, permitiéndoles encontrar el entrenamiento divertido y entretenido, ya que incluye un sistema sencillo para integrar el iPod, el iPhone, un dispositivo USB multimedia e, incluso, juegos.