Quedar a comer o cenar está pasado de moda. La nueva tendencia para quedar con amigos viene en clave breakfast. Zumos exóticos sustituyen a los tradicionales combinados de la tarde o la noche, y los platos creativos con aire nocturno pasan a formar parte del pasado, siendo sustituidos por fruta y deliciosa bollería. El Barceló Sants crea así el desayuno prework, la opción perfecta para empezar el día de un modo inmejorable y en la mejor compañía.
Coger fuerzas, reírse y despejarse después de la horas de sueño permitirá coger el día con ganas y convertir la insufrible jornada laboral en algo mucho más llevadero.
Además, este hotel transporta a todos a los que llegan a una estación orbital gracias a su decoración y sus escotillas con unas vistas, cuanto menos, originales: a la luna, a Marte…, haciendo de este desayuno una experiencia absolutamente temática. Como dice la canción de Mecano, “sabes que nunca has ido a Venus en un barco”, pero en este hotel lo parecerá con tan sólo cruzar sus puertas, desayunando en su cafetería y dejándose llevar el atractivo ambiente espacial desde primera hora de la mañana.