Situado dentro del Real Club de Golf Cerdanya (Girona), el Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel de cuatro estrellas que ha entrado a formar parte de Relais du Silence, marca que agrupa a los hoteles con encanto de la cooperativa hotelera europea SEH.
Construido en 1948, el Hotel Chalet del Golf está unido a la historia del Real Club de Golf de la Cerdanya inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1929. Fue creado para dotar al campo de unas instalaciones residenciales que atrajeran a los amantes del golf y pronto se convirtió en un lugar de encuentro de empresarios, políticos, actores e intelectuales. Entre las personalidades alojadas en el hotel, destacan los reyes Juan Carlos I y Humberto de Saboya.
El establecimiento tiene 33 habitaciones de dos categorías y suites todas con vistas al campo de golf, un restaurante gastronómico, el snack bar El hoyo 19 para una comida rápida e informal, y un amplio salón con chimenea e imponentes vistas de los Pirineos.
Los hoteles Relais du Silence de la cooperativa son de categoría superior, están situados en lugares privilegiados en plena naturaleza, y ofrecen un servicio de proximidad para las personas que descansar con confort y tranquilidad en la montaña, en el campo o en la costa.
Con más de 560 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa de origen francés gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa. Engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En estos momentos la marca tiene más de 100.000 clientes con tarjeta de cliente.
Los socios-propietarios de SEH son hoteleros independientes. La cooperativa aporta a sus socios servicios de marketing y comunicación, tecnología de vanguardia basada en internet, un motor de reservas integrado en la web de cada establecimiento, y programas de fidelización para los clientes y de formación para los asociados.
En España, SEH cuenta con en estos momentos con 11 establecimientos Relais du Silence situados en entornos singulares.