Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Club de Fumadores El Palace abre sus puertas

    Degustar el sabor del humo es uno de los placeres de los fumadores de puros. Amados por muchos, y odiados por otros, estos cigarros son uno de los grandes elementos gourmet para los sibaritas. Con el objetivo de compartir la pasión por los puros nace El Club de Fumadores El Palace, un club íntimo, elegante y exclusivo para socios amantes de los habanos.

    Este nuevo espacio contará con tres categorías de socios: Platinum, Gold y Silver. Los socios Platinum, con una cuota anual de 450 euros, contarán con acceso al club, propiedad de una taquilla en la cava de puros, acceso gratuito a cuatro de las actividades del club y un 10% de descuento en el resto de actividades. Los socios Gold tendrán acceso al club, acceso gratuito a cuatro de las actividades relacionadas con el club y un 10% de descuento en el resto de actividades del club por 350 euros anuales. Los Silver disfrutarán de acceso al club y un 10% de descuento en las actividades relacionadas con el club con un precio por año de 250 euros.

    Todos los socios podrán acudir al mismo con un acompañante. El horario de apertura del club será de las 18 h hasta las 1 h de la madrugada, de domingo a miércoles, y de 18 h a 2 h, de jueves a sábado.

    Los socios tendrán a su disposición las mejores marcas y referencias de tabaco. Entre ellos, una selección de los mejores cohíbas, como Siglo VI o Medio Siglo; Partagas, Monterrey y Epicure, entre otros. Para la elección de los puros se ha contado con el asesoramiento de los establecimientos tabaqueros referentes del sector. También contaran con taquillas reservadas de whiskys y una cava propia de habanos, donde los clientes podrán guardar y conservar en las condiciones adecuadas de humedad y temperatura los cigarros que adquieran.

    Esta habitación dispone de salida de humos ya que, en su día, echaban desde la calle el carbón utilizado tanto para cocinar como para calentar el edificio. Cuando el sistema de cocción y calefacción cambió, este espacio se utilizó para distintos fines como restaurante.

    El club, situado en El Bluesman Cocktail Bar y ubicado en el sótano de El Palace Hotel Barcelona desde 1919, fue la carbonera del hotel y más adelante el salón de tertulias donde se reunían toreros y personajes históricos del mundo del cine, la cultura y la política del siglo XX que se alojaron en Barcelona. Por el escenario de su actual coctelería, han pasado artistas como Duke Elligton, Ella Fritzgerald, Frank Sinatra, Freedie Mercury, Ronnie Wood, Ehoopi Goldberg, Alan Parsons, Chick Corea, Steve Vai, Dokken, entre otros mitos musicales. El reservado de los camareros de entonces es ahora la cava de puros.