El Gallery Hotel ya ostenta la clasificación de cuatro estrellas superior, categoría obtenida gracias a los servicios que ofrece, sus recién estrenadas habitaciones, su restaurante, el personal altamente cualificado y su inmejorable localización en pleno corazón de Barcelona, justo al lado de Paseo de Gracia y a escasos metros de La Pedrera de Gaudí.
Con casi 25 años de trayectoria en Barcelona, el Gallery Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en su restaurante El Café del Gallery, en el Bar The Gallery Space a pie de calle y una original carta de cócteles en su terraza de la azotea, The Top.
Siguiendo con las reformas realizadas ya en 2014 en salones y zonas nobles, el Gallery Hotel comenzó 2015 con una reforma integral de sus habitaciones, ahora ya cuenta con casi la mitad del hotel reformado y, tras una pausa durante estos meses de alta ocupación, retomará las obras en noviembre de este año para terminar en febrero de 2016 las últimas dos plantas. Su nuevo estilo se inclina por el lujo contemporáneo y, por supuesto, ha sido primordial en el diseño garantizar la comodidad y el descanso de sus huéspedes.
Las recién estrenadas habitaciones poseen un diseño limpio, claro y muy luminoso, además de estar equipadas con las últimas novedades en tecnología. Los materiales utilizados son todos de excelente calidad y combinan con elegancia nuevos colores y texturas. Cada categoría de habitación está diseñada con tejidos y gamas cromáticas diferentes. Son lujosas y ofrecen comodidades como secador de pelo, TV por cable, servicio de lavandería, set de café e infusiones, Wi Fi de alta velocidad, servicio de comidas 24 horas y minibar completo en la habitación.
Además, el hotel cuenta con sauna, piscina, solárium, fitness center, masajes terapéuticos y habitaciones adaptadas para minusválidos, condiciones que ratifican la clasificación de cuatro estrellas superior.