Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    El Gran Hotel Luna de Granada se incorpora a Sercotel en régimen de explotación

    Gran Hotel LunaEl Gran Hotel Luna de Granada, de cuatro estrellas, se ha incorporado a la cadena Sercotels Hotels, que lo explotará directamente. Este establecimiento, considerado el tercer hotel urbano más grande de Andalucía, está situado en pleno centro comercial de la ciudad y muy cercano al Palacio de Exposiciones, ubicación que lo hace idóneo para hospedarse tanto por turismo como por negocio. Entres sus servicios, destacan el spa, gimnasio y cabinas de masaje, piscina exterior climatizada, solárium, zona de ludoteca, zona infantil, pista de pádel y un snack bar con vistas a Sierra Nevada.

    Con la reforma integral, que ha llevado a cabo la familia Luna, el hotel se ha convertido en un espacio ideal para familias, ya que dispone de 106 habitaciones para alojar hasta cuatro personas, muchas de ellas comunicadas y 50 con cocina, lo que, junto a los servicios de ludoteca, zona infantil y piscina, lo hace único en la ciudad para este tipo de cliente.

    El abanico de estancias que oferta es una de sus características diferenciales. El Gran Hotel Luna de Granada cuenta con 368 habitaciones, de todos los tamaños y capacidades, que se adaptan a las necesidades de sus clientes: individuales, dobles, júnior suites, suites ejecutivas (100 metros cuadrados), suite real (con spa), suite presidencial (baño turco), todas amplias y luminosas. Las personas con discapacidad también encontrarán estancias que, aunque están totalmente adaptadas, mantienen la misma decoración e imagen que el resto.

    Para las celebraciones especiales, el Gran Hotel Luna de Granada cuenta con salones y espacios polivalentes que, al ser panelables, pueden acoger hasta 900 personas y que se adecúan a la celebración de todo tipo de eventos: reuniones, conferencias o banquetes, que serán atendidos por un equipo profesional habituado a organizar estos actos. A tener en cuenta el salón de convenciones Gran Salón Beatriz, que comunica con la zona exterior y es convertible en terraza con vista a los lagos y jardines del hotel.