Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Gran Hotel Miramar de Málaga abrirá sus puertas como miembro de The Leading Hotels Of The World

    santos-miramarHoteles Santos convertirá un edificio emblemático de la historia, la cultura y de la sociedad de una ciudad en pleno auge como Málaga en un rincón del mundo que va a ser un referente internacional para los amantes de lo exclusivo. Se trata del Gran Hotel Miramar, un cinco estrellas gran lujo ubicado frente a la playa de la Malagueta que, incluso antes de su apertura, prevista para finales de año, ha logrado ser aceptado como un establecimiento miembro de The Leading Hotels of the World, lo que ya de por sí, incluso antes de abrir sus puertas, es un logro excepcional que ha de ser reconocido por los clientes más exigentes y el sector del Turismo en general.

    Los establecimientos que son admitidos en la prestigiosa y exclusiva familia de The Leading Hotels of the World deben tener la excelencia como referente, como uno de esos parámetros extraordinarios que les diferencia del resto, como un emblema y un elemento singular y de diferenciación capaz de convertir el hotel en un lugar único donde la magia que lo envuelve haga que sus huéspedes sientan una realidad diferente en su día a día. Sensaciones, emociones y vivencias realmente exclusivas que dan vida a un espacio arquitectónico singular que va más allá del edificio bonito en el que albergar un establecimiento. Son sueños, son historias, es una forma diferente de entender la vida y el alojamiento.

    La afiliación a The Leading Hotels of the World, que actualmente sólo ostentan algo más de 375 hoteles en 75 países, está respaldada por el propio edificio donde se ubica: el Gran Hotel Miramar, un increíble palacio que se considera la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, que, tras cinco años en construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias.

    Sus espectaculares espacios han sido referente de la alta sociedad, la cultura y la vida de una ciudad como Málaga, que desde hace unos años, ha visto cómo su existencia se llena de grandes acontecimientos internacionales. Málaga disfruta en este momento de una importante apuesta por el mundo de los cruceros, congresos de gran calado, visitas de personajes ilustres y de una vida social de alto standing que, sin duda, viene a refrendar la necesidad de la apertura de un hotel único, que recupere la esencia de la alta sociedad, la moda, la cultura, el arte, la política y los referentes más emblemáticos de todos los ámbitos, tanto nacionales como internacionales.

    Y es que, situado en pleno centro de la ciudad, y con fachada al Paseo Marítimo, adentrarse en sus más de 13.000 metros cuadrados hará, a buen seguro, rememorar grandes veladas de alta alcurnia, escribir historias y leyendas que darán vida a su libro de visitas más ilustres, y diseñar acontecimientos únicos que habrán de celebrarse en sus majestuosos salones originales, en sus terrazas o en sus jardines, que tocados por la brisa del mar, darán vida a noches mágicas llenas de encanto.

    El Gran Hotel Miramar contará con 200 habitaciones y 29 suites (25 suites imperiales y 4 suites reales), 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscina, spa, cinco espacios dedicados a gastronomía y restauración, bodega visitable ubicada en la antigua cárcel, zona de guardería, parking privado con servicio valet, salones de reuniones para albergar todo tipo de convenciones y grandes presentaciones…