A partir del próximo 29 de marzo, el Grupo Iberia refuerza de manera importante su presencia en Alemania. Por un lado, lanzará sus vuelos desde Madrid a Hamburgo, su séptimo destino en el país germánico, con cuatro vuelos semanales. Por otro lado, ofrecerá más vuelos en las rutas que unen la capital española con Berlín, Dusseldorf, y Fráncfort
En la ruta Madrid-Berlín, Iberia Express operará un total de 14 frecuencias semanales, en vez de los 11 vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.
La oferta del grupo en la ruta Madrid-Dusseldorf pasa de 19 a 21 frecuencias semanales, siete operadas por Iberia y el resto por Iberia Express. Asimismo, se amplía el número de vuelos a Fráncfort, de 18 a la semana a tres diarios, todos ellos operados por Iberia.
En la actualidad, el Grupo Iberia ofrece 150 vuelos a la semana desde Madrid a Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hannover, Múnich y Stuttgart. Gracias a las frecuencias adicionales a los destinos ya presentes en su red y a la incorporación de Hamburgo, el Grupo Iberia ofrecerá alrededor de 1.550.000 asientos entre España y Alemania en 2015, cerca de un 32% más que en el año anterior. En 2014, el grupo aéreo español transportó un 31,7% más de pasajeros en estos vuelos que en 2013.