Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    El Grupo Iberia crece un 32% en Alemania

    iberiaA partir del próximo 29 de marzo, el Grupo Iberia refuerza de manera importante su presencia en Alemania. Por un lado, lanzará sus vuelos desde Madrid a Hamburgo, su séptimo destino en el país germánico, con cuatro vuelos semanales. Por otro lado, ofrecerá más vuelos en las rutas que unen la capital española con Berlín, Dusseldorf, y Fráncfort

    En la ruta Madrid-Berlín, Iberia Express operará un total de 14 frecuencias semanales, en vez de los 11 vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.

    La oferta del grupo en la ruta Madrid-Dusseldorf pasa de 19 a 21 frecuencias semanales, siete operadas por Iberia y el resto por Iberia Express. Asimismo, se amplía el número de vuelos a Fráncfort, de 18 a la semana a tres diarios, todos ellos operados por Iberia.

    En la actualidad, el Grupo Iberia ofrece 150 vuelos a la semana desde Madrid a Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hannover, Múnich y Stuttgart. Gracias a las frecuencias adicionales a los destinos ya presentes en su red y a la incorporación de Hamburgo, el Grupo Iberia ofrecerá alrededor de 1.550.000 asientos entre España y Alemania en 2015, cerca de un 32% más que en el año anterior. En 2014, el grupo aéreo español transportó un 31,7% más de pasajeros en estos vuelos que en 2013.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.