Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel América Barcelona invierte 1.250.000 euros en su reforma

    hotel-americaNew Millenium Hotels S.L. ha invertido 1.250.000 euros en la renovación del Hotel América Barcelona. La reforma, que ha llevado a cabo el estudio Gasulla Arquitectura, es integral y abarca todas las áreas del hotel. Con esta remodelación, el nuevo Hotel América LifeStyle acaba de reabrir sus puertas con categoría de cuatro estrellas superior.

    El hotel cuenta con 57 habitaciones y dos júnior suites, que pasarán a denominarse Sweet Dreams Room, Design Room, LifeStyle Room y América Júnior Suite. Su nuevo estilo se inclina por el diseño y se ha dado prioridad a la iluminación para conseguir efectos que transmitan al cliente sensación de equilibrio y bienestar en cada uno de sus espacios. Sus baños están equipados con amenities de alta gama (Gilchrist & Soames), duchas termostáticas con rain showers y bañeras, y los baños de las júnior suites cuentan con ducha y bañera. Las habitaciones son todas dobles, de superficies comprendidas entre los 20 y 35 metros cuadrados, equipadas con mobiliario de diseño e iluminación intimista, cafeteras Nespresso, TV de 40” de última generación, y tejidos combinados con pinturas de tonos suaves que dan un ambiente acogedor y cálido que invita a la relajación y al descanso.

    Aparte de las habitaciones, se han reformado bajo el mismo criterio la recepción del hotel, el restaurante, las dos salas de reuniones, y el fitness center con sauna, que se ha dotado con maquinaria de última generación.

    Los huéspedes del Hotel América podrán seguir disfrutando de la Terraza SetèCel, ubicada en la séptima planta con vistas al Tibidabo, Montjuïc y la Sagrada Familia. Se trata de un espacio con solárium, piscina y jacuzzi al aire libre en el que también se puede degustar un cóctel de su original carta hasta la madrugada.

    Inaugurado en 2002, el hotel está situado en la calle semipeatonal de Enrique Granados, conocida por su atractiva oferta de ocio, a tan solo 300 metros de La Pedrera de Gaudí y del emblemático Paseo de Gracia.