Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Astoria 7 completa su oferta con nuevos apartamentos

    Art7Los apartamentos art7, recientemente inaugurados en San Sebastián, son la nueva propuesta del Hotel Astoria 7 para viajeros que buscan un alojamiento distinto, para grupos, más libre y desenfadado que una estancia en hotel, pero con todas las ventajas y prestaciones de un hotel de cuatro estrellas.

    Los cinco apartamentos art7 se sitúan en el primer y segundo piso del mismo edificio del Hotel Astoria 7, aunque se acceden por entrada separada de este. Siguiendo la temática cinematográfica del hotel, ubicado en el edificio que fuera el emblemático cine Astoria de San Sebastián, los cinco apartamentos reciben nombres de referencias cinéfilas. Así, Casablanca y Dolce Vita designan respectivamente a los dos apartamentos más grandes (124 metros cuadrados, tres dormitorios y dos baños, terraza y capacidad hasta ocho personas). Gilda y Cinema Paradiso son los apartamentos para seis personas, con 104 metros cuadrados, e igualmente tres dormitorios y dos baños, y Cabaret es el nombre del único apartamento para dos a cuatro personas máximo, con una habitación, un baño y sofá cama en el salón, y 78 metros cuadrados.

    Todos los apartamentos cuentan con las máximas comodidades de un hogar y también con las de un hotel. Adaptados a las personas con movilidad reducida, el equipamiento de estos casi hogares incluye lavadora, lavavajillas, microondas, horno, placas, frigorífico, tostadora, otros utensilios y pequeños electrodomésticos de cocina, plancha y tabla de planchar. También cuentan con Wi Fi gratis, televisión de pantalla planta, lector DVD, y disponibilidad de PlayStation 3 si el cliente lo quiere.

    Al estar integrados en el edificio del Hotel Astoria7, los huéspedes de los apartamentos art7 pueden hacer uso, si lo desean, de los servicios que ofrece el hotel: desayuno bufé, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, servicio de limpieza y de mantenimiento o el parking subterráneo.