El Hotel Balneario Las Arenas organiza para este verano el mercado gastronómico La Gran Plaza para deleitar a sus clientes y a todos aquellos que quieran acercarse hasta el hotel y disfrutar de las especialidades culinarias que se servirán.
Aprovechando el buen tiempo de Valencia, además de sus amplios jardines con sus fuentes y porches, han creado esta forma atractiva y diferente de deleitarse en este hotel de la cadena Hoteles Santos por parte de los clientes locales y de los huéspedes que estén alojados en él.
El mercado gastronómico La Gran Plaza se realizará todos los viernes durante el mes de julio y agosto, desde las 20.00 horas hasta las 23.00 horas.
El mercado está compuesto de puestos de gastronomía local, nacional e internacional, entre los que destacan puestos de sushi, de ibéricos y quesos, y la champanería, ostras valencianas y francesas, vinos de la zona y food trucks varios con tacos, minihamburguesas o bao baos, entre muchos otros. Además habrá estación BBQ con surtido de brochetas, barra de pinchos goumets para todos los gustos y vermutería.
En la vermutería encontrarán una barra especializada en vermuts, aperitivos, encurtidos, chips, anchoas o boquerones en vinagre. Para los amantes del champagne, en el puesto dedicado a éste lo podrán disfrutar con frutas y chocolates, todo un placer para el paladar de los más entendidos.
Los clientes podrán disfrutar de este mercado y sus puestos de comida comprando tickets para canjearlos en cada uno de ellos, una manera más cómoda para disfrutar del momento y recordar que se está de vacaciones. Todo ello se amenizará cada noche de los viernes con música en directo.