Hoteles
El Hotel Castell Son Claret reabre sus puertas tras el parón invernal
7-febrero-2014
Con la llegada del mes de febrero los almendros florecen, cubriendo toda la isla de Mallorca de un generoso y hermoso manto blanco y rosado, simbolizando el despertar y la esperanza. Coincidiendo con uno de los momentos más mágicos del año en este espectacular enclave del mediterráneo, el Hotel Castell Son Claret ha reabierto nuevamente sus puertas después de un breve paréntesis invernal.
Para estimular al máximo sus sentidos, el Castell Son Claret propone una estancia de tres noches en una suite con desayuno incluido y la posibilidad de relajarse con tres exclusivos tratamientos. El primero de ellos es un acogedor baño en la comodidad de su suite con leche de almendras y flores. Una vela aromática y música relajante crearán el escenario perfecto para darle una bienvenida de ensueño en el Castell Son Claret durante una hora.
Por otra parte, en el spa Bellesa de Claret podrá dejar el abrigo a un lado con una exfoliación de cuerpo completo a base de salvado de almendras y aceites esenciales de cítricos, y envoltura corporal con aceite almendras y mantequilla de karité durante 30 minutos).
Finalmente, podrá disfrutar de un masaje corporal completo con aceite de almendras dulces y aceites esenciales de lavanda, romero y rosa durante una hora.
Además, el Castell Son Claret obsequiará a los clientes con una loción corporal de almendras, manteca de karité y aloe vera recordará los momentos vividos durante su estancia.