Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Actualidad hotelera

    El hotel El Palace culmina su centenario con una Navidad llena de gastronomía y propuestas de ocio

    El hotel El Palace Barcelona, con sus recién cumplidos cien años de historia, camina con paso firme y decidido hacia su futuro. En la Navidad de su centenario, el antiguo Ritz bulle de iniciativas renovadas pensadas para vivir la Navidad con todo tipo de públicos y con propuestas diversas de ocio y gastronomía.

    Cine navideño con ambientación alpina
    Las fechas prenavideñas invitan a acurrucarse cómodamente en el sofá con una manta y algún dulce para rememorar éxitos cinematográficos de antaño. El Palace Barcelona pretende recrear esa sensación hogareña e invernal y para ello instalará unos chalecitos de madera dobles en la terraza. En su interior, dos plazas con dos mantas mullidas en forma de butaca, chocolate Valrhona y vino caliente, cócteles Grey Goose y dulces navideños para acompañar la proyección de las películas en versión original con subtítulos en español: The Holiday (jueves 5, 12 y 19 de diciembre), Home Alone (viernes 6, 13 y 20 de diciembre), Elf (sábados 7, 14, 21 de diciembre) y Miracle on 34th Street los domingos 8, 15 y 22 de diciembre.

    Papá Noel viene a tomar el Afternoon Tea
    Las delicias del Afternoon Tea de El Palace Barcelona no han pasado desapercibidas para Papá Noel, quien vendrá el sábado 14 y el sábado 21 de diciembre de 15.00 a 19.00 h de la tarde para degustarlo y, de paso, recoger las cartas de los niños que deseen entregársela en mano y hacerse una fotografía con él.

    Celebra la Navidad en El Palace

    En las fechas señaladas, El Palace propone menús que el chef Daniel Padró ha diseñado con especial atención a la tradición y el respeto por el producto autóctono. Tras un recibimiento con villancicos en vivo, la Nochebuena podrá disfrutarse en el Salón Gran Vía, especialmente decorado para la ocasión a partir de las 20:30 de la tarde.

    El mismo Salón Gran Vía abrirá sus puertas a las 13:00 horas para el tradicional almuerzo de Navidad, el día siguiente.

    Un fin de año para cada estilo
    La noche más festiva del año no tiene una única versión en El Palace. Quienes quieran sentirse como en otra época, podrán comenzar la velada en el majestuoso hall, degustando un aperitivo y disfrutando de la música en vivo para pasar, tras ello, al mágico Salón Gran Vía. Allí se servirá la cena de gala seguida de las tradicionales campanadas y uvas de la suerte, que darán paso a la fiesta hasta las 2 de la madrugada.

    Para vivir una experiencia a la luz de las estrellas en una noche tan especial, El Palace propone comenzar la velada en la terraza, adecuada para el invierno, con un cóctel a ritmo de un grupo de música en directo, antes de degustar un menú de gala en el restaurante de la misma planta 7 de El Palace, seguido también de las uvas con las campanadas. La noche continuará para ellos en el Bluesman Cocktail Bar al ritmo de música en vivo actual y con algún flash back mítico.

    El primer día del año
    Para iniciar el año con buen pie, El Palace propone un desayuno de año nuevo en el luminoso y acogedor Salón Diana. Y si la noche fue muy larga y hay que saltarse el desayuno, el Afternoon Tea de año nuevo estará disponible de 3 a 7 de la tarde.