Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Gecko de Formentera se reforma para la nueva temporada 2017

    Gecko Loft

    Gecko Hotel & Beach Club se prepara para recibir a partir del 27 de abril a huéspedes dispuestos a disfrutar del mejor enclave en la última isla mágica del Mediterráneo. Tras un restyling liderado por el arquitecto e interiorista Antonio Obrador, las habitaciones, restaurante y beach club del hotel más carismático de Formentera reivindican el estilo de la Riviera Balear sin renunciar al sello personal que atrae año tras año a sus clientes.

    El rediseño del hotel rememora el servicio y el glamour de aquellos años 50 del siglo XX, cuando la jet set internacional comenzaba a disfrutar sus veranos en las lugares más privilegiados de las costas españolas. Los habituales del hotel se sorprenderán al ver cómo la nueva decoración mantiene el espíritu mediterráneo y libre de Gecko. Colores, materiales, elementos y diseños que se amalgaman perfectamente para preservar ese estilo despreocupado y tranquilo que se vive solo en Formentera. En sus interiores, el blanco inmaculado juega con la paleta de los azules para crear espacios luminosos y neutros que se reflejan en cristales y espejos. La luz y la brisa marina fluyen a través de las áreas comunes del hotel creando la sensación de estar en el exterior y no dentro del edificio.

    Y cuando de verdad se sale, la sensación de libertad y relax se expande y continúa en el restaurante, cuya terraza mira hacia los jardines, ahora rediseñados, y finalmente al turquesa infinito del mar. Este es el lugar perfecto donde disfrutar de una carta que permanece fiel a la cocina mediterránea de verano. Puro verano es también el plan de playa y piscina en Gecko, donde se revive el auténtico estilo Riviera Balear, naturaleza, sol, mar y tranquilidad, desenfado y relax en las tumbonas y camas balinesas con todas las atenciones. En este entorno, será posible disfrutar de grandes atardeceres y jornadas en el beach club; con las mismas vistas con los mismos yates de fondo, el mismo dj pinchando la mejor música bossa nova en la piscina, los mismos cócteles clásicos y la misma energía de Formentera… todo igual, pero todo con una nueva forma de recuperar la elegancia y autenticidad que algunos amantes de la isla echaban en falta.

    Habitaciones renovadas
    De la mano del estudio de arquitectura de Antonio Obrador, las habitaciones se renuevan para ofrecer al huésped el máximo confort y calidad respetando siempre las sensaciones que caracterizan una estancia en Gecko. Desde esta temporada el hotel pone a disposición de sus huéspedes distintos tipos de habitaciones, cada uno con sus propios elementos distintivos.

    Las habitaciones Doble Gecko están situadas en la primera planta del hotel, decoradas en tonos ligeros que invitan al descanso en sus camas king size tras un largo día de playa. Estas habitaciones cuentan con un espléndido balcón desde el que disfrutar las vistas al jardín y al horizonte marino. Gecko Sunset es una habitación única, que ofrece una privilegiada vista frontal del Mediterráneo justo desde la privacidad de la cama, o desde alguno de sus dos balcones, donde la puesta de sol es siempre un espectáculo. Por su parte, las habitaciones Gecko Sunrise, ubicadas también en la primera planta, respiran equilibrio y elegancia, y disponen de una amplia terraza-solárium privada, donde practicar yoga, desayunar, o capturar los primeros rayos de sol de la mañana desde las tumbonas.

    En la planta baja del hotel, las habitaciones Pool Patio replican la personalidad serena y natural de Formentera. En ellas el huésped encuentra un patio privado de estilo mediterráneo cubierto por una pérgola donde se refleja el agua de la piscina privada. Cuenta también con un área de descanso con mesa y confortables sillas. En el caso de las habitaciones Pool Garden, decoradas con materiales nobles, el patio privado tiene dos alturas distintas. En el nivel superior de la terraza se encuentra el área de relax cubierta con cojines desde la que se vislumbra el jardín y el mar, donde rendirse al placer de una siesta bajo la pérgola después de refrescarse en la piscina privada. Vestidas en tonos arena las habitaciones Pool Corner ofrecen el confort que caracteriza al hotel, y cuenta con un amplio jardín privado donde se ubican la piscina privada, ducha y tumbonas bajo la pérgola.

    Por último, la habitación Gecko Loft resume todos los placeres del estilo de vida mediterráneo. Se trata de una habitación espaciosa, con cama king size, una gran ventana de cara al mar y vestidor. En su solárium-terraza dispone de sofás y tumbonas. Al frente, la playa de Migjorn.