Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    El hotel gijonés La Boroña se incorpora a Sercotel

    Fachada Hotel La BoroñaEl Hotel La Boroña, de cuatro estrellas y ubicado en Gijón, se ha incorporado a Sercotel Hotels, con lo que ya son dos los establecimientos de esta comunidad integrados en la cadena. El hotel resulta ideal tanto para las visitas de negocios como turísticas. Situado a tan solo 5 kilómetros del centro de Gijón, en una importante zona comercial y empresarial, tiene inmejorables accesos a las más importantes vías de comunicación de la región. Práctico y muy confortable, sus tres plantas presentan una decoración moderna y funcional que recibe al cliente con amplios y luminosos espacios. Las frecuentes combinaciones de madera con los tonos alegres y cálidos de las paredes logran una atmósfera acogedora y serena. Además, por su privilegiada situación, en apenas unos minutos se puede desplazar desde el hotel a las playas o lugares de mayor interés turístico de la zona. A todas estas características se suman ser el primer hotel en Gijón reconocido con plena accesibilidad y el parking privado gratuito para sus clientes.

    Habitación Hotel La BoroñaEl Hotel La Boroña cuenta con 66 habitaciones, de ellas 62 dobles y triples y 4 júnior suites, con climatización individual, mesa escritorio, Wi Fi gratis, minibar, baño o bañera, etcétera. Las júnior suites, cuyo espacio supera los 24 metros cuadrados, presentan dos ambientes diferenciados, y disponen de camas king size y amplios baños que ofrecen bañera de hidromasaje y ducha. Para quienes lo soliciten, el hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

    En el restaurante del hotel el visitante encontrará tanto el menú diario como un servicio a la carta, que le ofrece una cocina de mercado y de proximidad elaborada basándose en los productos de temporada. En la planta baja se sitúa la sala Asturias, que cuenta con 180 metros cuadrados de superficie. Su situación le permite gozar de total privacidad para la organización de actos de carácter profesional o familiar. Su amplitud, tiene una capacidad para 200 personas, y su polivalencia son dos cualidades que le habilitan para admitir cualquier tipo de montaje.