Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Granvía de Barcelona finaliza su renovación con fotos de los años 50

    Hotel GranvíaEl Hotel Granvía de Barcelona, perteneciente a la colección de Hoteles de Nuñez y Navarro, ha finalizado su renovación con una serie de fotografías de la artista sueca Maria Espeus. La presencia femenina, la moda y el glamour de los años 50 son los protagonistas absolutos de estas imágenes, todas ellas en blanco y negro y de gran formato.

    «Cuando me propusieron decorar el Hotel Granvía inmediatamente tuve muy claro lo que quería hacer. Dejándome llevar por la luminosidad y la blancura reinantes en el hotel, aposté por una serie de imágenes que rinden un pequeño homenaje a la obra de grandes maestros europeos de la fotografía, como Irving Penn, y que inmortalizan el refinamiento y el glamour de la mujer”, explica Maria Espeus. «Mis imágenes evocan a esos años en que la moda irrumpe con fuerza en el mundo del arte, un mundo que encaja a la perfección con la placidez y la elegancia que destilan las paredes y los espacios del hotel», añade Espeus.

    Se trata de un total de 12 fotografías realizadas en 1988 y 1989 que, desde ahora y de forma permanente, decoran diferentes espacios del hotel: la entrada, el lobby, el atrio del primer piso y la sala de lectura-business center.

    Ubicado en pleno corazón de la ciudad, ofrece una moderna imagen e innovadores servicios y comodidades en un entorno histórico, ya que el Hotel Granvía está ubicado en un antiguo palacio del XIX. Cuenta con 58 habitaciones de seis categorías diferentes, cada una de ellas única y singular debido al pasado histórico del edificio.