Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    El Hotel Hostal Sport de Falset emprende la reforma más importante de su historia

    Con motivo del décimo aniversario de su reapertura después del incendio, el Hotel Hostal Sport de Falset (Tarragona), que se abrió en la Navidad de 1923, está inmerso en la remodelación de una parte importante del hotel destinado a alojamiento con el objetivo de ganar nuevos espacios y ofrecer más comodidad y modernidad a los clientes. El hotel del Priorat mantendrá las 28 habitaciones actuales pero pasará a tener cinco suites en lugar de una. Además de la suite Mansarda, dispondrá también de las suites Priorat y Montsant, y de tres más que pronto recibirán nombre y que estarán situadas a las plantas superiores del hotel.

    Las obras que empezaron en octubre han finalizado en una primera etapa para el puente de la Inmaculada, durante el cual se han estrenado ocho habitaciones totalmente reformadas. Las ocho incluyen una renovación completa del baño, nuevo mobiliario y decoración. La ampliación ha sido posible porque la propiedad disponía de un piso particular en el mismo edificio que ahora incorpora en el hotel, de forma que se mantiene el número de habitaciones pero se amplían algunas de ellas.

    La gerente del Hotel-Hostal Sport, Marta Domènech, explica que la reforma tiene por objetivo “renovar y poner al día las instalaciones del hotel, adaptarlas a las nuevas demandas de los clientes, hacer los espacios de alojamiento más amplios, porque nos damos cuenta que el nuestro es un establecimiento de parada y fonda, donde no sólo se viene a dormir, sino a pasar días, desconectar, disfrutar de cada rincón, de las habitaciones… Y queremos que sean habitaciones amplias y que incorporen todos los servicios de un establecimiento del siglo XXI con la ventaja que está situado en un entorno natural y con encanto, como es el Priorato”.

    De cara al mes de mayo, el Hotel Hostal Sport completará la reforma de las nuevas suites y junto al jardín privado abrirá una piscina de agua combinada (caliente y fría), un espacio wellness, con vistas al exterior, que incorporará también cintas de correr y una bicicleta estática. “Queremos que los turistas visiten el Priorat, conozcan los elaboradores, prueben los vinos y la gastronomía, pero que lo combinen con un turismo responsable y sostenible; que el Priorat los alimente cuerpo y alma, y pensamos que las instalaciones deportivas y de wellness pueden contribuir decididamente”, explica Marta Domènech.