Esta semana, a escasos metros de la Gran Vía madrileña, ha tenido lugar el evento de presentación del sky lounge, el nuevo y moderno espacio del Hotel Indigo, la división de hoteles boutique de la cadena InterContinental, perteneciente a IHG, el mayor holding hotelero del mundo.
Esta renovada azotea, diseñada por la prestigiosa arquitecta italiana Teresa Sapey, destaca por las privilegiadas vistas del skyline de Gran Vía o de la Sierra de Madrid y de las que pudieron disfrutar los 180 invitados que acudieron para festejar entre copas y entre amigos la llegada del periodo estival y de terrazas a la capital. Además, la arquitecta se ha encargado también de la decoración de la coctelería de la planta 11, dándole un toque vanguardista, acorde con el diseño del hotel.
Los asistentes pudieron degustar las delicatessen de la cocina del chef siciliano Andrea Tumbarello acompañados del concierto en directo del célebre grupo Lagarto Amarillo. La fiesta continuó de la mano del dj King Aka Sample King, quien hizo bailar a todos los presentes al ritmo de los beats de deep house y música electrónica.
El embajador de Italia, Pietro Sebastiani, la galerista Soledad Lorenzo y caras conocidas del sector del interiorismo y del mundo de la cultura fueron testigos de las maravillas que puede ofrecer el cielo Madrid desde las alturas del sky lounge del hotel, que sin duda va a convertirse en un punto de referencia para las tardes y noches del verano de la capital. En palabras de la propia Teresa Sapey, «este proyecto consistía en crear un jardín de 365 días. Un espacio divertido para disfrutar en cualquier estación del año».