Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Hoteles

    El Hotel Intur Castellón amplía su oferta de alojamiento con dos estudios suite

    El Hotel Intur Castellón amplía su oferta de alojamiento. El establecimiento, de cuatro estrellas, estrena dos nuevos estudios suite que se suman a las más de cien habitaciones –dobles, triples, júnior suite, doble premium, triple premium y suite familiar– que también oferta en sus instalaciones, ubicadas en la calle Herrero de la ciudad, en pleno centro.

    Estos estudios se sitúan en el ático de la séptima planta del hotel y, con 40 m2 de superficie y otros 15 m2 de terraza, destacan especialmente por su luminosidad y su amplitud. Espacios donde la vanguardia y la funcionalidad van de la mano para conformar estancias acogedoras y de plena tendencia.

    Distribuidos en un dormitorio doble y un salón con sofá cama, los apartamentos tienen capacidad para cuatro personas y están equipados con todo tipo de comodidades, para conseguir que los clientes se sientan como en su propia casa.

    “Se trata de un proyecto que, además de consolidar el posicionamiento estratégico de un establecimiento tan emblemático para nosotros como es el Hotel Intur Castellón, nos permite ampliar nuestra oferta actual de alojamiento en la ciudad y dar respuesta a las necesidades que planteaba un segmento de nuestra cartera de clientes”, ha indicado Iker Llano, director general de Grupo Intur.

    Y es que estos alojamientos son la opción ideal para quienes desean disfrutar de una larga estancia de negocios con todas las comodidades o bien programan una escapada en familia

    Además de contar con dos televisores, baño con ducha, secador, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, disponen de cocina americana con cocina de inducción, horno, microondas, nevera, cafetera de cápsulas y menaje. Comodidades que se suman a las que oferta el propio hotel, que cuenta con servicios de recepción 24 horas, cafetería, restaurante, piscina exterior, gimnasio, cinco salones polivalentes y aparcamiento, entre otras facilidades.

    La incorporación de esta nueva tipología de alojamiento completa el plan de mejora que el Hotel Intur Castellón puso en marcha en 2018 y que permitió renovar buena parte de sus instalaciones, desde salas y espacios comunes como el hall, la recepción o la nueva piscina solárium que abrió sus puertas en la segunda planta, a las salas de reuniones, los baños y varias plantas completas de habitaciones.