Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Hotel Los Agustinos de Haro reinagura su restaurante

    Los-AgustinosEl hotel Los Agustinos, situado en Haro (La Rioja), reinaugurará este próximo viernes día 22 de abril su restaurante que pasa a llamarse El Claustro de Los Agustinos. Su también renovado equipo de cocina, comandado por los chefs Óscar Puente y Jorge González, ofrece una carta basada en productos tradicionales de la tierra riojana que no renuncia por ello a la innovación. Un sorprendente mejillón tigre con la cáscara comestible o vieras a la plancha sobre crema de azafrán ecológico de La Rioja ejemplifican la unión entre tradición e innovación que caracteriza a los fogones del hotel. Entre otros platos, la carta ofrece un timbal de manitas con foie a la plancha y salsa de uva moscatel, arroz caldoso con bogavante o pastel ruso riojano con salsa de vainilla. Y, por supuesto, no puede faltar el cordero asado. Todo regado con la mejor selección de vinos riojanos.

    El nuevo restaurante será un atractivo más para el ya extraordinario antiguo monasterio de Los Agustinos, que ha sido también convento, hospital, casa de beneficencia y teatro, y cumplió recientemente 25 años como hotel. Su historia corre paralela a la de los últimos siglos de la villa en la que se ubica: Haro, en La Rioja. Han sido necesarios más de 600 años para que este robusto edificio albergue en su interior las más modernas y confortables instalaciones hoteleras.

    En la actualidad, la zona alta del convento, utilizada por los frailes como dormitorio, ha sido convertida en amplias y confortables habitaciones, dotadas con los equipamientos más actuales. El claustro, cubierto con una gran bóveda de cristal, rezuma paz, y es un escenario excepcional para cualquier tipo de celebración o evento. Además, el restaurante Las Duelas, que ofrece desde cocina riojana y producto autóctono hasta propuestas más creativas, pasando por su excelente bodega, completa los amplios servicios de este hotel.