Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Hoteles

    El hotel Meliá Villaitana de la Costa Blanca se renueva tras invertir 7 millones de euros

    El hotel Meliá Villaitana, ubicado en la Costa Blanca y reconocido por su pintoresco diseño en forma de pueblo mediterráneo, acaba de realizar una completa reforma en sus instalaciones, que han adoptado las últimas tendencias y los atributos más actuales de Meliá Hotels & Resorts, la marca centrada en el bienestar del cliente y la atención personalizada. El complejo, ubicado a tan solo 20 minutos de Alicante, está formado por un conjunto de 25 coloridos edificios que reproducen la arquitectura típica de la zona y ofrece un total de 455 habitaciones y suites.

    Tras una inversión de siete millones de euros realizada por la propiedad del hotel, HIP Hotel Investment Partners, la nueva experiencia de habitación incluye espacios más abiertos, agradables y funcionales, y una nueva decoración más cálida que proporciona un ambiente de bienestar para sentirse como en casa. Se ha incorporado, además, menú de almohadas en la habitación y amenities de baño de la marca Rituals, que utiliza envases recargables para reducir el volumen de plásticos de un solo uso, uno de los compromisos de la compañía hotelera en su lucha contra el cambio climático.

    Gracias al servicio The Level, característico de la marca Meliá Hotels & Resorts, los clientes más exigentes pueden encontrar un espacio exclusivo de categoría cinco estrellas, con instalaciones y servicios personalizados y renovados, que incluye una recepción privada, terraza y dos piscinas de uso exclusivo, así como el acceso a The Level Lounge, donde degustar un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día.

    Meliá Villaitana es también reconocido por sus magníficas instalaciones. El hotel cuenta con una variada oferta gastronómica que acaba de ser completamente renovada, acorde a la filosofía de la marca, basada en la cocina saludable, equilibrada y con productos de proximidad. Su oferta se compone de cinco restaurantes, entre los cuales destaca Casa Nostra, inspirado en la cocina del sur de Italia; y Mosaico, un nuevo espacio de estilo nórdico contemporáneo especializado en comida elaborada con productos de la huerta levantina. Dispone de seis espectaculares piscinas, una de ellas con playa artificial, dos campos de golf, gimnasio, cuatro campos de fútbol, pistas de pádel y un renovado Yhi Wellness. Además, para los viajeros de negocios, dispone de 6.000 metros cuadrados de espacios flexibles y multifuncionales, cuenta con 17 salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 1.000 personas. El hotel ofrece, también, un impresionante enclave para la celebración de bodas y eventos.