Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Oasis Park de Salou eleva su categoría a cuatro estrellas

    Oasis-ParkEl hotel Oasis Park de Salou, un clásico de la Costa Dorada, ha incrementado su categoría a cuatro estrellas. Este establecimiento, que desde el año 2014 está gestionado por la cadena Best Hotels junto con Alexandre Hotels, ha llevado a cabo un completo proceso de reforma de sus instalaciones que ha implicado una importante inversión de mejora. 
Actualmente, el hotel dispone de 384 habitaciones, y cuenta con un equipo de 80 profesionales y unos datos de ocupación por encima del 85% durante las últimas temporadas.

    Nuevos espacios: spa, restaurante show cooking

    La reforma integral del hotel Oasis Park destaca por la creación de nuevos espacios como la zona spa con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de contraste térmico y sala relax; un gimnasio con lo último en maquinaria; y un salón de belleza, con un amplio abanico de tratamientos y masajes.

    Merece también especial atención la nueva zona gastronómica del establecimiento. El hotel estrena restaurante tipo bufé con cocina en directo (tipo show cooking) a base de comida nacional e internacional.

    El Oasis Park ha renovado su amplia terraza exterior que cuenta con hamacas, solárium y cuatro piscinas, dos de ellas para niños.

    Amplia oferta infantil: piscina lúdica, parque y kid club

    Los niños son los verdaderos protagonistas del hotel Oasis Park. Prueba de ello es el amplio abanico de atracciones que este establecimiento ha incorporado para los más pequeños. Entre ellas destaca una piscina lúdica tematizada con un barco pirata y toboganes, un parque infantil propio y un nuevo espacio exclusivo para ellos: el kid club, que incluye un completo programa de animación.

    Por último, dentro de las obras de reforma y la mejora de las comodidades de los huéspedes, el Oasis Park ha renovado y modernizado las habitaciones, además de optimizar los espacios comunes tanto interiores como exteriores: la fachada, los accesos al hotel, el bar-cafetería, la sala de juegos…