Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Gastronomía

    El Hotel Primero Primera presenta su oferta gastronómica

    Este mes de mayo, el Hotel Primero Primera de Barcelona presenta su nueva oferta gastronómica, elaborada con materia prima de calidad y basada en producto de temporada manipulado lo menos posible, la carta es sencilla y rotunda. Cocina de mercado con toques vanguardistas; una vuelta a la base de la buena cocina.

    La chef al frente la cocina es Sylvia Quintero, una experta gastrónoma con más de 20 años de experiencia y que fue, además, la primera chef mujer a cargo de los fogones de uno de los restaurantes del prestigioso Ritz Carlton de Boston.

    En su afán para potenciar la oferta gastronómica del Primero Primera, el hotel ha apostado por dos nuevos conceptos gastronómicos. El restaurante ubicado enfrente del hall, que disfruta de dos espacios exteriores, y la novedosa zona de piscina, que contará con tres jaimas con capacidad para ocho personas cada una.

    La carta del restaurante se ofrece también en su maravillosa terraza interior y presentará platos de temporada refrescantes y ligeros, con influencias asiáticas y latinas como ceviche, yuquitas (como bravas pero colombianas), tártar de atún, guiozas, yakisoba con calamar o deliciosas sugerencias del día. Sin olvidar los platos tradicionales de pasta, hamburguesas o ensalada de bonito y tomate raf.

    Y para la zona de piscina, deliciosas tapas como coca con anchoas de la escala, tataki en tempura con mahonesa de wasabi, croquetas de ceps, brie, trufa o sobrasada serán tan solo algunas de las opciones más irresistibles de la carta. La cocina abrirá de 20.00 a 22.00 h, aunque los clientes podrán alargar su estancia hasta las 23.00 h.

    Además, en la terraza situada en la misma entrada del hotel, se podrán degustar smoothies, horchatas, zumos détox, una gran variedad de tés y las tradicionales pastas de té o fresones con chocolate.

    Y es que Primero Primera marca la diferencia apostando siempre por cosas exquisitas y diferentes como su noche de ostras y champagne de la mano de Amélie que volverán a partir de otoño.

    La cocina de Sylvia Quintero mezcla sabores afines, para una fusión ligera que aporta una nota de elegancia a los platos. Comida sencilla, de calidad extrema aderezada con hierbas y especies que se recogen en el propio jardín. Comida con alma, elaborada con esmero y dedicación para el disfrute del cliente.