Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Gastronomía

    El Hotel Sir Victor inaugura el restaurante Mr Porter

    Mr Porter parte del exitoso grupo hostelero The Entourage Group, reconocido internacionalmente por crear experiencias gastronómicas extraordinarias; dio pistoletazo de salida por todo lo alto, el pasado jueves 6 de junio con una de las fiestas más espectaculares de los últimos tiempos.

    Invitados de todo el mundo se reunieron en Barcelona el jueves por la noche para celebrar el nuevo capítulo en el creciente legado de The Entourage Group, asistiendo a la fiesta de apertura del recién llegado restaurante, bar & lounge, Mr Porter Barcelona, ubicado en el hotel Sir Victor, en pleno centro del Eixample de Barcelona.

    La fiesta de inauguración de Mr Porter R Barcelona,encendió la icónica fachada del hotel Sir Victor, tiñéndola de luz para recibir a los más de mil invitados a la exclusiva apertura de Mr Porter Barcelona en pleno centro de Barcelona. Una nutrida representación de la escena cultural, artística y social de la ciudad se dio cita en este punto de encuentro imprescindible para ser testigos de una experiencia memorable que recorrió las fantásticas y renovadas instalaciones del icónico edificio, ocupado anteriormente por el conocido Hotel Omm.

    Los emprendedores de la hostelería, Yossi Eliyahoo y Liran Wizman, propietarios y fundadores de The Entourage Group, junto con la CEO del grupo, Stephanie Eliyahoo, recibieron a los presentes, entre ellos celebridades nacionales como, el presentador catalán, Lluís Canut, Carlota Dalmau, Gerard Salla, la influencer y artista, Miranda Makaroff, el DJ y presentador, Johann Wald, la actriz, Jana Pérez, la influencer, Belen Hostalet, la modelo e influencer, Mariana Coldebella, el modelo, Joan Pedrola, Chu Uroz, Judith Andic, Javier Bordas, Neus Raig, Marta Uriach y Claudia Vives-Fierro. Del ámbito internacional la fiesta de inauguración contó con Gilbert Vierich, el afamado guitarrista de la banda británica Crystal Fighters, el actor, Daniel Horvath, las it girls holandesas, Kim Feenstra, Vivian Hoorn, Yuki Kempees y Lizzy Van der Ligt. A ellos les acompañaron millares de caras conocidas de la escena cultural y social, que alargaron la fiesta hasta la madrugada, bailando al ritmo de la música y degustando los deliciosos bocados e innovadores cócteles insignia de MR Porter.

    El evento giró en torno a la sofisticada personalidad de Mr Porter, explorando la fina línea entre placer y tentación. Los anfitriones consiguieron cautivar a los asistentes con una atrevida colección de ambientes, rompiendo con las reglas para introducir un aire nuevo en la escena gastronómica de Barcelona, de la mano de The Entourage Group.

    A lo largo de un recorrido por las distintas plantas del edificio, desde el elegante restaurante, bar y lounge, Mr Porter, hasta lo más alto del hotel Sir Victor, en The Rooftop con vistas a la Casa Milà, pasando por un amplio espacio ubicado en la planta -1; los invitados fueron sorprendidos por bailarinas revestidas de neón, artistas de bondage floral y DJ sets exclusivos de la mano de Jonathan Collell, Camilo Franco y Leroy Style, que trasladaron sus exclusivos beats al restaurante, para garantizar una noche llena de diversión y baile. Asimismo, la noche siguió con una actuación sorpresa encargo del rey del rap británico, Tinie Tempah. El influyente rapero protagonizó una sesión muy especial en Mr Porter Barcelona, poniendo el broche de oro a la fiesta. La noche acabó en piso inferior de edificio, donde las aclamadas DJs Virgen María, Krystal Klear y Pional, hicieron bailar a todos los invitados al ritmo de la mejor música house y electrónica.