Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Hotel Tres Reyes de Pamplona celebra sus 55 años con reformas

    El Hotel Tres Reyes de Pamplona celebra este año 2018 sus 55 años de historia.

    Recién finalizadas la renovación y redecoración de sus habitaciones e instalaciones, el que fue el primer hotel de lujo en esta ciudad celebra que sigue prestando un servicio de calidad y adelantado a las necesidades de sus clientes como el primer día.

    El céntrico hotel navarro, con una inversión cercana a los 3 millones de euros, celebra este aniversario con una reforma integral de todas sus habitaciones y con la apertura de nuevas suites, habitaciones executive y un fitness center para uso exclusivo de sus clientes.

    Dispone de 160 habitaciones estándar, executive, júnior suites, suites y familiares con una superficie entre 25 y 60 m2 cada una. Destacan entre ellas las nuevas suites que llevan el nombre de Rafael Alberti y Orson Welles, dos de las ilustres personalidades que han estado hospedadas en el Tres Reyes a lo largo de su historia.

    Cuenta también cuenta con nueve salones con capacidad para albergar desde 10 hasta 600 personas, además del jardín con piscina en el que también se celebran eventos. El restaurante Tres Reinas, con una capacidad para 50 comensales, ofrece un menú de temporada que cuida especialmente las verduras y el producto navarro de temporada.

    Forman parte de la plantilla del hotel 50 empleados fijos, algunos de ellos con más de 40 años de antigüedad en la empresa, buscando siempre dar un servicio de calidad a sus clientes.

    Primer hotel de máxima categoría
    El Hotel Tres Reyes se inauguró el 1 de abril del año 1963, gracias a la arriesgada iniciativa de un grupo de emprendedores afincados en Navarra de crear por primera vez un hotel de la máxima categoría en Pamplona, que pudiera acoger a los inversores de todo el mundo interesados en crear industria en la comunidad foral, por entonces sobre todo agrícola.

    Entre otros hitos en su historia, destaca que el Hotel Tres Reyes fue el primero en obtener la certificación ISO 9001:2000 de calidad, el primero también en tener aire acondicionado en el norte de España, antes de que fuera exigido y que su Restaurante Grill (actual Café Tres Reyes) sirvió los primeros platos combinados de Pamplona.

    Además de Rafael Alberti y Orson Welles, se han hospedado en sus habitaciones, personalidades de la talla de Gregory Peck, Henry Ford, Montserrat Caballé, Camilo José Cela, Antonio Machín, Madonna, Bon Jovi, Adolfo Suárez y Juan de Borbón, además de los Reyes de España (ahora eméritos) en su primera visita oficial a Navarra.