Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Vibra Piscis de Ibiza se reforma y pasa de dos a cuatro estrellas

    El establecimiento contribuye al proceso de cambio de imagen y reposicionamiento de destino de San Antonio

    El grupo Vibra Hotels ha anunciado la apertura del Hotel Vibra Piscis después de una exhaustiva reforma integral. Este establecimiento es uno de los más emblemáticos de la compañía y un hotel de referencia en la zona ofreciendo un alto nivel de calidad y servicio, claves para la transformación cualitativa de este destino. Ofrece a sus huéspedes una ubicación envidiable, en el corazón de San Antonio y con vistas al mar.

    Según ha explicado el director general de la cadena, Antonio Domenech, “el Hotel Vibra Piscis es uno de los proyectos más ambiciosos de este grupo hotelero debido a su dimensión, al aumento de categoría, ya que pasa de dos a cuatro estrellas, y al extenso restyling de diseño tanto exterior como interior”. Por su parte, José Manuel Cabrera, director del Piscis, ha destacado que “es un hotel enfocado a un público con cierto nivel adquisitivo que busca experiencias únicas, fascinantes y momentos para el recuerdo”.

    Un concepto innovador en San Antonio

    El complejo solo para adultos cuenta ahora con una nueva apariencia, pero mantiene cuidadosamente sus características arquitectónicas más icónicas. Con 366 habitaciones, dos de ellas son las exclusivas party room, unas suites ideadas para celebraciones excepcionales, magníficas e inolvidables de grupos o parejas.

    ISe ha puesto especial interés, cuidado y dedicación en la decoración de este renovado hotel. Todas las habitaciones son completamente nuevas, cuentan con una decoración espectacular donde predominan los colores rojo y negro, con una estética de lo más moderna, llamativa y rompedora. Vibra Piscis ofrece más diseño, más estilo, más servicios y, sobre todo, buena vibra y mucha diversión.

    Un mundo lleno de sabores

    El Piscis ha puesto en funcionamiento un concepto gastronómico exclusivo. Se trata de una mezcla de identidades y productos para que el cliente sea el protagonista de una experiencia inspirada en el Street Food Market. Un espacio denominado Soho donde lso comensales tendrán la sensación de estar callajeando por el mundo y descubriendo infinidad de sabores. Se trata de un mercado gastronómico con cinco puestos temáticos: el Gringo (tex mex-americano), Lucky Cat (asiático), Tutto fa Brodo (italiano), Camden (inglés) y The Sweetest Taboo (postres).

    El hotel oferta la modalidad del todo incluido, con una extensa propuesta gastronómica que promete no dejar indiferente a nadie.

    Bienestar y belleza sin salir del hotel

    Entre los servicios que se ofrecen en el Piscis, destaca la zona de bienestar y belleza denominada Me&Me con salas para masajes, un amplio gimnasio, jacuzzi y sauna, una barber shop y un beauty center, para que los huéspedes puedan verse y sentirse lo mejor posible durante sus vacaciones, con unas espectaculares vistas al puerto de San Antonio.

    El hotel Vibra Piscis permanecerá abierto durante cuatro meses, que se alargarán a seis en 2023. Además, se dará empleo a más de un centenar de personas.

    La reforma del nuevo hotel Piscis se ha desarrollado bajo altos estándares de eficiencia energética y calidad en el proceso de construcción. Un proyecto puntero y exclusivo que cuenta con una inversión superior a los 13 millones de euros.

    Más noticias sobre Vibra Hotels