Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Iberostar Grand Hotel El Mirador se convierte en un cinco estrellas gran lujo

    iberostar grand hotel el miradorEl Iberostar Grand Hotel El Mirador, de Playa del Duque, en Costa Adeje (Tenerife), ha obtenido la categoría cinco estrellas gran lujo al cumplir con los estándares de calidad y excelencia necesarios para adquirir esta máxima categoría hotelera.

    El Iberostar Grand Hotel El Mirador pertenece a la categoría The Grand Collection de Iberostar Hotels & Resorts y se trata de un hotel destinado en exclusiva a los adultos. El establecimiento es el lugar ideal para aquellos que buscan relax y tranquilidad en una de las islas más atractivas para el turismo tanto nacional como internacional.

    Los huéspedes podrán encontrar en el Iberostar Grand Hotel El Mirador un oasis a los pies del Atlántico. El establecimiento cuenta con 120 suites y júnior suites con amplias terrazas y servicio de mayordomo; una espectacular piscina y terraza solárium así como dos restaurantes que pondrán al servicio de los huéspedes la más alta excelencia gastronómica. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes más exigentes la zona vip La Balconada, que ofrece solárium, piscina, jardines privados y otras atenciones como carta de sábanas y almohadas o acceso gratuito al spa Sensations del hotel.

    De forma complementaria, para seguir manteniendo los estándares y requisitos necesarios de esta nueva categoría hotelera, el Iberostar Grand Hotel El Mirador está implementando mejoras en gran parte de sus instalaciones, como la construcción de una nueva terraza VIP para los clientes de la Balconada y la reforma en la decoración de sus restaurantes.

    Para Óscar González, director de marketing de EMEA de la cadena, «en Iberostar nos esforzamos continuamente por ofrecer a todos nuestros huéspedes los mejores estándares de calidad y servicio. Por ello, el reconocimiento de cinco estrellas gran lujo al Iberostar Grand Hotel El Mirador es para nosotros todo un orgullo y queremos seguir trabajando como hasta ahora para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia durante sus vacaciones».

    Este aumento de categoría supone un nuevo reconocimiento a la apuesta por la calidad que caracterizan a la compañía mallorquina.