Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Jardín del Miguel Ángel abre sus puertas al verano

    Hotel-Miguel-AngelCon la llegada de la primavera y la proximidad del verano El Jardín del Miguel Angel del Hotel Miguel Ángel de Madrid abre sus puertas al buen tiempo y se engalana al sol dispuesto a recibir cenas románticas, una copa entre amigos, o simplemente un pequeño picoteo entre horas de la exquisita carta de su lobby bar.

    En su restaurante, El Jardín del Miguel Angel, se puede disfrutar de cenas perfectas  basadas en una cocina puramente mediterránea donde se pueden saborear platos deliciosos como las anchoas de Santoña con pan de pueblo; los chipirones a la parrilla y patatas alioli; el atún rojo a la plancha con salsa de soja; o el steak tartar de buey con pincelada de anchoas y pan de cristal. Si se va con apetito uno se puede decantar por su oferta Quiérete Mucho, que consta de una tapita, un entrante y un delicioso bacalao a la parrilla; o por su ya famoso Quiérete Mucho Más, para salir más que satisfecho después de sus dos entrantes, una deliciosa dorada y su magnífico solomillo de buey.

    Si lo que se está buscando es picar algo rápido mientras se disfruta de una cerveza helada y una buena conversación, en El Jardín de Miguel Angel hay una zona chill out que forma parte de su particular Edén y en su corner puedes disfrutar de las mejores tapas: jamón ibérico en pan mollet con tomate, queso en panko frito con polvo de pistachos y cuscús de remolacha, sándwiches de tacos con pollo y guacamole, berenjenas fritas con salmorejo, chipironcitos a la romana con alioli y encurtidos, langostinos en crujiente de patatas y pamplinas con mostaza de Dijon, albóndigas de rabo de buey sobre lentejas verdes y caramelo de Pedro Ximenez.

    No podemos olvidarnos de sus actuaciones y su ambiente que varía los diferentes días de la semana, dependiendo de la tematización, en un marco incomparable.

    Nadie podía imaginar que al atravesar el señorial hall del Hotel Miguel Ángel de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, podíamos encontrar este incomparable espacio de 1000 m² de frondosa vegetación con diferentes espacios para disfrutar. Al mando de la restauración se encuentra el chef Manuel Prats y su equipo, gracias a los cuales podemos degustar sus diferentes y variadas propuestas.

    Abierto a huéspedes y al público en general de junio a septiembre, se convierte en un espacio polivalente, que se adapta a grandes eventos y pequeñas celebraciones (cócteles, cenas y presentaciones entre 12 y 500 personas).

    Un espacio al aire libre con una vegetación incomparable que comprende una cómoda zona de sillones en mimbre oscuro, ideal tanto para un brunch improvisado como para tomar un café o una copa, o sus mesas y sillas vintage de hierro tintadas en blanco que trasladan tu mente a un jardín de la sierra de los años 70 para una cena de empresa, una celebración familiar o simplemente disfrutar de un gin-tonic.