Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Kempinski Hotel Bahía Estepona-Marbella se reforma

    Kempinski Hotel Bahía Estepona-Marbella, de cinco estrellas, dará comienzo a finales de año las labores de reforma del lobby del hotel y de la zona de restaurantes, como parte de la inversión que está realizando este complejo hotelero para su mejora.

    El equipo directivo del hotel y los arquitectos de Akos Bara han puesto en marcha un plan ambicioso con la finalidad de crear espacios públicos elegantes y modernos, en consonancia con la esencia del grupo Kempinski Hotels, el más antiguo y lujoso grupo hotelero de Europa, todo un referente en viajes de lujo en todo el mundo.

    La remodelación dará comienzo en diciembre de 2017 y se desarrollará hasta marzo de 2018, y por este motivo el hotel y el spa estarán cerrados desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 16 de febrero de 2018. Un cierre que se hace necesario debido al impacto de las reformas en estos espacios públicos.

    Según ha explicado la directora general del hotel, Carla Lopes, “la experiencia de los huéspedes es primordial para nosotros y queremos que siga así, por lo que hemos decidido cerrar durante el período de más intensidad de la renovación”. Carla Lopes también ha señalado estar “muy orgullosa de liderar este proyecto y volveremos con más fuerza para posicionarnos mejor en el ámbito hotelero, y al mismo tiempo presentamos un ambiente más contemporáneo y lujoso, celebrando la herencia de nuestro hotel y su ubicación frente al mar”.

    La remodelación estará finalizada en marzo de 2018, según la fecha fijada, por lo que el hotel estará en pleno funcionamiento para la temporada de Semana Santa. El nuevo diseño de los restaurantes presentará una imagen moderna, en la línea de las nuevas tendencias de gastronomía y las experiencias que la rodean. Además, el lobby del hotel contará con un aspecto elegante donde cada detalle está planificado para garantizar una gran experiencia difícil de olvidar. Lo que se trata es de ofrecer un mejor posicionamiento del hotel, como uno de los principales y más destacados de la Costa del Sol, a fin de dar una calurosa bienvenida a los huéspedes de todo el mundo. La nueva imagen de Kempinski Hotel Bahía forma parte de una inversión más amplia y de la visión a largo plazo de la compañía para el complejo turístico.