Nada es imposible para el Majestic Hotel & Spa Barcelona. En su afán por ofrecer los servicios más exclusivos a sus clientes, el hotel acerca hasta el mismísimo corazón de la Ciudad Condal un elemento tan característico, identitario e inherente a Barcelona como el mar, afianzando la bucólica relación entre el establecimiento y la ciudad mediterránea que lo abraza.
Así, a las maravillosas vistas a la capital catalana que ofrece la Dolce Vitae, el shopping en las boutiques más lujosas de Paseo de Gracia o el modernismo que anida en las inmediaciones del hotel, el Majestic Hotel & Spa Barcelona le suma la posibilidad de refrescarse en pleno Mediterráneo.
Y es que el Majestic Hotel & Spa Barcelona dispone ahora de playa. Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en un coche gama Mercedes clase S o E con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar, a unos 20 minutos del hotel. El servicio incluye tumbona, toallas y agua de cortesía.
Se trata de un servicio incluido para huéspedes alojados en las penthouses, las habitaciones más exclusivas del hotel, ubicadas en la novena planta del edificio. Las seis penthouses, con superficies que rondan los 100 metros cuadrados y privilegiadas vistas al Paseo de Gracia o la Sagrada Familia, cuentan ahora también con playa privada, disponible todos los días de su estancia. Para el resto de clientes, el servicio tiene un coste de 200 euros por pareja y día.