Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Mandarian Oriental Nueva York estrena suites

    mandarin nueva york«En Mandarin Oriental, New York invitamos a cada uno de nuestros huéspedes a disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad, que se complementan con el servicio personalizado por el que Mandarin Oriental es reconocido», comenta Susanne Hatje, directora general del hotel. «Las nuevas suites de uno y dos dormitorios fusionan elementos de diseño, de arte, de cultura y de moda para ofrecer a nuestros huéspedes una perspectiva única que lleva la esencia y el pulso de la ciudad de Nueva York a todas y cada una de las estancias de nuestros invitados», añade Hatje.

    Diseñadas por la firma Hok, las 42 nuevas suites se han confeccionado para resaltar las incomparables vistas que posee el hotel, situado en Columbus Circle, el corazón de Manhattan.

    Las suites del hotel se ubican en las esquinas de cada planta para optimizar el espacio y la luz. Asimismo, combinan una interpretación moderna del estilo asiático que tanto caracteriza a Mandarin Oriental, con una estética lujosa y residencial que conmemora los tres momentos mágicos del día en la ciudad: la radiante salida del sol, el atardecer y la vibrante noche.

    El amanecer de Nueva York: suite con vistas al Central Park


    Con vistas al Central Park y al río Hudson, esta suite de 76 metros cuadrados ha sido diseñada para reflejar las tranquilas horas de la mañana de Nueva York. Una gama de colores vibrantes, con tonos vivos de color escarlata, naranja y amarillo, se mezcla con pinturas abstractas, incluyendo Speakith de Per Johansson y Escena en la calle de la artista neoyorquina Steve Wasterval.

    El atardecer de Nueva York: suite con vistas al río Hudson


    Con sombras verde azuladas, para evocar un reflejo de las aguas del Hudson, esta suite de 74 metros cuadrados ofrece una pausa serena al bullicio y energía que adquiere la ciudad durante las últimas horas de la tarde. El tema de la suite lo encarna el Perrier de Steve Wasterval y Multitudes (‘Crowds’, en original) de Emmanuel Frangeul, que capturan el impulso de los neoyorquinos durante sus desplazamientos diarios hacia el trabajo.

    La noche de Nueva York: suite premier con vistas al Central Park


    Con vistas panorámicas al Central Park y al resplandeciente horizonte de la ciudad, los 74 metros cuadrados de la suite de un dormitorio y los 113 metros cuadrados de la suite de dos dormitorios dan testimonio de aquel indescriptible momento del anochecer cuando la ciudad cobra vida adoptando tonos vibrantes de amatista. Las obras de arte contemporáneo creadas por Steve Wasterval decoran todo el espacio.

    Christina Hart, de la firma Hok, explica el secreto de sus decoraciones cuando nos descubre que se basan en una «mezcla de capas innumerables, elementos texturales, revestimientos de paredes con dibujos y colores saturados, junto a un mobiliario exquisito, una iluminación artística y obras de arte originales para crear suites de lujo y elegantes».

    Cada una de las 42 suites están equipadas con muebles diseñados a medida para disfrutar del mayor nivel de confort. La joya de la corona es la mesa en forma de gota de nuez de ébano que se encuentra en la sala de estar de cada aposento. Es una pieza central que sirve al entretenimiento, a las comidas o al trabajo en un acogedor ambiente. Asimismo, los sofás diseñados con diversas y atrevidas texturas proporcionan comodidad al tiempo que ofrecen unas vistas de la ciudad desde múltiples ángulos.

    Para integrar las ténue luz de la ciudad, en cada habitación hay instaladas unas lámparas decorativas de cristal inspiradas en el diseño contemporáneo y de mediados del siglo pasado que dispersan la iluminación en el techo. La sala de los dormitorios representa un auténtico escaparate con las camas revestidas de pieles y dispuestas de frente a las envolventes vistas de Manhattan. El baño principal y los tocadores ilustran el tono residencial de las suites con lavabos individualizados, uno al lado del otro, y de auténtico lujo. Además de estar equipados con excelentes amenities de las firmas más destacadas. Las bañeras són también individuales y ofrecen diversos programas de agua para el gusto de cada huésped.

    Las nuevas suites están provistas de televisión led Samsung de 55 pulgadas tanto en las salas de estar como en los dormitorios, sistema de sonido premium Harman Kardon con Bluetooth en la zona de ocio de la habitación, así como paneles de conectividad incorporados en los escritorios de la sala de estar para reproducir contenido en los televisores de las suites y los sistemas de sonido.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.