Mandarin Oriental Wangfujing, Pekín, el primer hotel del grupo en la capital de China, abrirá el próximo 18 de marzo de 2019.
Ubicado en las plantas superiores del WF Central, el centro comercial de Honkong Land,Mandarin Oriental Wangfujing, Pekín disfruta de impresionantes vistas a monumentos históricos, incluida la Ciudad Prohibida.
Cada una de las 73 habitaciones y suites se encuentran entre las más grandes de Pekín y han sido decoradas con elegancia, combinando hábilmente el estilo residencial con un lujoso confort. Además, muchas ofrecen magníficas vistas hacia la Ciudad Prohibida.
Los dos elegantes restaurantes y el bar de la azotea tienen acceso a una espectacular terraza con jardín. Café Zi ofrecerá comidas durante todo el día, especializándose en cocina asiática. El Mandarin Grill + Bar contará con platos clásicos a la parrilla, mientras que el Mo Bar será el lugar preferido para disfrutar de cócteles innovadores y música.
El spa contará con experiencias de bienestar exclusivas, un gimnasio y una piscina de entrenamiento de 25 metros con techo acristalado.