Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    El Meliá Palas Atenea de Palma se renueva

    Meliá Palas AteneaEl Meliá Palas Atenea, el emblemático hotel del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, ha presentado toda una serie de renovaciones esta temporada con las que pretende mejorar su posicionamiento y equipararse a los estándares más exigentes de Meliá Hotels & Resorts. Con la reforma inicial de 200 habitaciones y de su gran lobby, el hotel se suma al amplio número de establecimientos que la compañía Meliá Hotels International ha renovado en Mallorca en los últimos años, fruto de su compromiso con la mejora de la oferta turística de la isla.

    El Meliá Palas Atenea abrió sus puertas al público en 1974 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los hoteles de referencia del Paseo Marítimo palmesano, con una excelente ubicación frente al puerto deportivo. Las recientes reformas han supuesto un cambio radical en el aspecto de sus habitaciones para adecuarse a la imagen fresca y actual de la marca, como la que lucen, entre otros, los modernos Meliá de Mar, Meliá Madrid Princesa o Meliá Barcelona.

    Meliá Palas AteneaEl lobby del hotel también ha sido redecorado bajo supervisión del propio Álvaro Sans, el arquitecto de referencia de la compañía hotelera. Además, con el objetivo de optimizar los espacios y abrirse al cliente local, se ha renovado el lobby bar, convirtiéndose en el llamativo Blue Lounge Bar–Gin Club, un lugar donde disfrutar de una gran selección de cócteles de moda. Bajo esta misma premisa, la inauguración del Yhi Spa en el año 2007 y la apertura del restaurante Tapa Negra fueron una gran apuesta por abrir las instalaciones del hotel al residente de la ciudad, en un marco incomparable como es el animado Paseo Marítimo de Palma.

    La mejora y renovación de los establecimientos hoteleros, como el caso de Meliá Palas Atenea, responde a la estrategia de revalorización de marcas de Meliá Hotels International, por la cual la compañía está dotando a todos sus hoteles de atributos de vanguardia, diseño, nuevas tecnologías y oferta complementaria; todo ello con el objetivo de mejorar el posicionamiento y diferenciación de producto a través de una oferta de calidad basada en experiencias y con alto valor añadido.