Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    El Park Piolets de Andorra entra a formar parte de Preferred Hotels

    Park Piolets MountainHotel & Spa, de cuatro estrellas, entra a formar parte de Preferred Hotels & Resorts. Así, se convierte en la experiencia más nueva disponible dentro de la categoría Preferred Hotels & Resorts Lifestyle Collection.

    La categoría Lifestyle engloba esos alojamientos que siguen manteniendo su identidad y que destacan por ofrecer estancias atractivas y de primer nivel: alojamientos cómodos, elegantes, con encanto y estilo local, que, además, ofrecen servicios exclusivos a sus huéspedes, como es el caso del hotel ubicado en Soldeu (Andorra). Todos ellos se ajustan a exigentes estándares de excelencia marcados por Preferred Hotels & Resorts y ratificados por rigurosas inspecciones anuales. El objetivo recae en aportar experiencias de primera clase y de máxima calidad a los huéspedes que eligen reservar cualquiera de los hoteles adheridos a Preferred, como Park Piolets MountainHotel & Spa.

    Así, el hotel se convierte en el único alojamiento de Andorra que pertenece a Preferred, con el que comparte su visión y valores de calidad y servicio. En este sentido, Jordi París, director general de Park Piolets MountainHotel & Spa, comenta que “estamos muy contentos de haber empezado a formar parte de una compañía global como es Preferred”. Y añade que “no solo compartimos valores con ellos, sino que también nos sentimos reflejados en su política de responsabilidad social y conservación del medio ambiente. En Park Piolets estamos muy comprometidos tanto con las personas con las que trabajamos como con nuestro entorno en el que ponemos especial empeño para la preservación de las montañas que caracterizan nuestro territorio”.

    En este sentido, Preferred trabaja un programa de responsabilidad social GIFFTS: Great Initatives for Today’s (Tomorrow’s) Society, que reconoce las acciones dedicadas a la comunidad que hacen los empleados y los hoteles miembros en áreas como la sostenibilidad, ayuda social y a nivel filantrópico. Un programa alineado con la estrategia de sostenibilidad de Park Piolets, hotel comprometido con la sostenibilidad y su entorno el cual ha llevado a cabo distintas acciones a favor del medio ambiente como la implementación de políticas de sostenibilidad y la eficiencia energética.

    Además, a partir de ahora, los huéspedes del hotel pueden inscribirse en eI Prefer Hotel Rewards, un programa de fidelización con puntos que actualmente cuenta con 3,8 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Por cortesía, los miembros que se unan al programa ganan puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales en estancias elegibles en más de 650 hoteles y resorts participantes en todo el mundo.

    Actualmente, Preferred Hotels & Resorts cuenta con más de 750 hoteles, residencias y otros alojamientos en más de 80 países de todo el mundo.