Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El plan ideal para el Día de la Madre en el InterContinental Madrid

    El emblemático establecimiento se suma a la celebración de una de las fechas más señaladas del año con su Brunch Especial Día de la Madre, en el que combinará gastronomía y belleza de la mano de Clarins.

    El Hotel InterContinental Madrid y Clarins, la prestigiosa firma de cosmética francesa, rinden homenaje a las madres organizando el brunch más esperado del año para celebrar el Día de la Madre el domingo 7 de mayo, que combina gastronomía y belleza. Para esta celebración tan especial, Clarins obsequiará a todas las madres con un Doble Serum Eye con una bella premisa: “Ella es bella por dentro y por fuera y deberíamos celebrarlo cada día. No existe nada igual a la mirada de una madre”. De esta manera, las madres que acudan al hotel InterContinental para disfrutar del Brunch Especial Día de la Madre podrán regresar a casa con una mirada radiante y con diversas fotos de recuerdo para rememorar este día en familia, gracias a la instalación de un photocall.

    Con música en vivo y bajo la sensacional y amplia cúpula del lobby principal del hotel, tendrá lugar un festín culinario que ofrece más de 200 referencias gastronómicas. El brunch contará con exquisitos productos de temporada, una selección de ibéricos y quesos, la espectacular sección de mariscos –con bogavantes y langostinos–, la deliciosa cocina en miniatura, una estación nikkei con sushi y ceviches, magníficos pescados y sabrosas carnes –como el cochinillo asado o el solomillo Wellington– y con una amplia variedades de arroces. No se puede dejar de mencionar el espacio dedicado a la alta repostería con tartas, postres artesanos y la divertida fuente de chocolate caliente. 

    Además, la sobremesa perfecta estará garantizada con la masterclass de coctelería, para adultos, y de repostería, para los más pequeños de la casa –en una zona independiente–. Sin duda, uno de los mejores planes para disfrutar del Día de la Madre en familia, mientras se interactúa con los chefs del hotel para descubrir paso a paso toda la oferta gastronómica de este brunch único en la ciudad.

    Además, InterContinental dispone de tarjetas regalo para dos personas para disfrutar del brunch el domingo que se quiera con un año de validez.

    Más noticias relacionadas con InterContinental Madrid